Nuevo cajero automático de Bitcoin en Puerto Rico

78
cajero de Bitcoin en Puerto Rico

Bitstop, fabricante estadounidense de cajeros automáticos de bitcoin (ATM), ha instalado un nuevo equipo en Puerto Rico. Es el octavo dispositivo que la empresa coloca en la isla caribeña, pero el primero que llega al municipio Carolina, situado en la región noreste.

El nuevo equipo para la compra de bitcoin está disponible en la estación de servicios Puma, localizada en la Marginal Los Ángeles en Carolina.

En su sitio web, la compañía señala que cuenta con otras máquinas expendedoras de bitcoins en lugares cercanos como el Calbert’s Shell Isla Verde, el Gulf Barbosa de Texxan Oil y el instalado en el Baldorioty de Castro, el corredor que recibe a cada persona que llega a la Isla. Todos estratégicamente ubicados en estaciones de servicios y habilitados solo para la compra ya que no son bidireccionales y no permiten vender.

Desde 2019, Bitstop se trazó el plan de instalar ATM en todos los rincones de Estados Unidos. Ese año incluso firmó un acuerdo con Simon Malls, el operador de centros comerciales más grande del país, y a partir de entonces, ha basado sus esfuerzos en lograr que bitcoin sea cada vez más visible.

De hecho, Andrew Barnard, cofundador y director ejecutivo de la firma señaló en el pasado que mientras más ATM estén disponibles en el mundo, más personas se sentirán atraídas a la industria de las criptomonedas.

Bitstop no es la única empresa con cajeros automáticos de bitcoin en Puerto Rico

Según la guía de CriptoNoticias sobre dónde comprar y vender bitcoin en Puerto Rico, Bitstop no es la única empresa con cajeros de bitcoin instalados en San Juan y Ponce. También está Athena Bitcoin, la cual cuenta con otros 6 ATM para la compra de BTC y otras criptomonedas.

Por otro lado, en la isla también se han estado multiplicando los negocios que aceptan la criptomoneda como forma de pago. Así que visitar este territorio y sus hermosas playas puede ser una buena opción si va en compañía del más popular de los criptoactivos.