Venezuela estrenará su primer Cajero automático de Bitcoin BATM

0
283
Cajero automático de Bitcoin- Cmide

Con información precedida por el fundador de la casa de criptodivisasCryptobuyer; Jorge Farías en una entrevista para Unión Radio, aseguró que Cajero automático de Bitcoin ya se encuentran en la capital del país.

Menciona que aún se encuentran en un periodo de prueba operacional; y que parte del proceso de introducción de esta herramienta al público venezolano; es propiciar la información necesaria a los usuarios para que se familiaricen con la interfaz del servicio.

Sin embargo, pudo dejar entrever alguna que otra característica fundamental del funcionamiento de las unidades de cajero. Parte de ello fue la mención de que las operaciones; y son incluso más sencillas de realizar que en un cajero automático convencional.

Del mismo modo aportó un dato más directo e indicó que en esencia se trataba de introducir el billete y de manera inmediata el sistema depositaria el valor correspondiente a la billetera digital del usuario. Mas esto lo inclinó a mencionar también que debido a la escasez de efectivo, tal vez podría reducir el uso y por supuesto la efectividad del cajero automático.

Cajero automático de Bitcoin BATM

La red de trabajo de Cryptobuyer es internacional; y se extiende a trabajar no solo con Bitcoin, sino del mismo modo con Litecoin y Dash. Aún no existe certeza de si estas otras criptomonedas estarían disponibles; del mismo modo en el cajero automático de Bitcoin;  será instalado en Caracas la capital del país en las próximas semanas.

Jorge Farías, predecesor de esta iniciativa, asevera en su entrevista que la posibilidad que puede ofrecer la implementación de un cajero automático de bitcoin BATM para la sociedad venezolana es favorable para garantizar el valor del estatuto financiero del ciudadano común y resguardar el valor de su dinero a través de la compra de Criptoactivos.

Hacia el final de su entrevista con Aryeli Vera, culminó invitando a los venezolanos a participar de la adquisición de criptoactivos a través de los Cajero automático de Bitcoin BATM, subrayando que en otros países como en argentina, con una economía en tiempos de hiperinflación, la sociedad se ha visto beneficiada del uso de estas útiles herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here