Ventanilla Única de Comercio Exterior actualiza su pagina web para Exportadores en Venezuela

511
Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)

Con la actualización de la página web de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)www.vuce.gob.ve, el Viceministerio, Márquez, informó que la prestación de atención al servicio de exportación en Venezuela ha mejorado.

A partir de ahora, las partes involucradas en el comercio y transporte internacional tienen a su disposición un sistema electrónico integrado, a través del cual pueden gestionar los trámites necesarios para el tránsito, ingreso o salida de mercancías del territorio nacional.

Exportadores cuentan con página web actualizada

El Viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Juan Álvarez Márquez informó que el fortalecimiento del desarrollo tecnológico de la VUCE es una acción progresiva, que forma parte del Plan Estratégico 2023.

asimismo, indicó que se trata de optimizar los mecanismos para el incentivo y facilitación de las exportaciones, que busca incrementar precisamente, las exportaciones no tradicionales, tal y como lo ha instruido el Presidente, Nicolás Maduro

También informo, que el acceso a VUCE no tiene costo, y para registrarse solo se deben llenar los campos requeridos y adjuntar -en formato PDF- los documentos que correspondan a la actividad de la empresa, que indica el sistema.

 De esta forma, el Gobierno nacional, garantiza controles eficientes y actuaciones administrativas transparentes.

Por otro lado, para los interesados en obtener información adicional, pueden comunicarse a través del número 0800–8823–0000 o escribir al correo electrónico: incidenciavuce@gmail.com.

Continuar leyendo: LinkedIn cerrará su última aplicación disponible en China Continental

“Nasar