¿Pensando en renovar los electrodomésticos en casa? Estos no pueden faltar en tu cocina

580
Electrodomésticos para el hogar
Nacer Dagga empresario carabobeño, presidente de kucce y NTS Store

Se acercan las fiestas decembrinas y qué mejor oportunidad de renovar algunos electrodomésticos para el hogar. Muchos renuevan los artefactos porque ya cumplieron su vida útil o simplemente quieren uno de mejor capacidad. 

No hay duda en que los electrodomésticos nos facilitan la vida al momento de preparar las comidas. Y es por eso que actualmente son una parte importante en las cocinas. Esto permite que las tareas del hogar sean fáciles de realizar en tiempos bastante cortos.

Hoy en día existen una amplia variedad de electrodomésticos que facilitan cada proceso, como la freidora de aire,  microondas, ollas arroceras y de cocimiento lento, cafeteras, tostadoras, batidoras, entre otros, son equipos que no pueden faltar en este espacio del hogar. 

Gracias a los avances de la tecnología, estos electrodomésticos han experimentado una evolución en sus características, funciones y hasta en sus diseños. En este sentido, es difícil imaginarse una cocina sin ciertos electrodomésticos, la mayoría de los aparatos están pensados especialmente para hacer la rutina en el hogar mucho más cómoda y sencilla.

Electrodomésticos que no pueden faltar en el hogar 

Con los electrodomésticos adecuados en su hogar, preparar las recetas se hace más simple, rápido y fácil. Si estás buscando renovar tu cocina con algunos electrodomésticos básicos, estos son los más esenciales. 

Freidora de aire: Este electrodoméstico se ha vuelto esencial en la cocina. Cocinan los alimentos rápidamente, son fáciles de utilizar y no hay salpicaduras, humo u olores. Además, son saludables, ya que al no utilizar aceite estarás consumiendo alimentos bajos en calorías y grasa.

Licuadora: Si bien la licuadora no es un electrodoméstico básico, la ventaja más destacable que obtendrás al adquirir este artefacto es preparar recetas, que necesiten triturar alimentos o que incluyan la preparación de jugos y extractos, de forma rápida y sencilla. 

Olla arrocera: Otro electrodoméstico que se necesita en una casa definitivamente es la olla arrocera. Especialmente si tendrás poco tiempo para cocinar durante todos los días y necesitas hacerlo rápido.

Un plus es que en modelos más recientes, existen ollas arroceras multiusos que te permiten realizar la cocción de otros alimentos. Tales como vegetales o pollo en la parte superior con una rendija, como la olla multifuncional de 15 funciones de Kucce.

Batidora:  Una batidora de mano o de pedestal es el accesorio excepcional y fantástico para montar merengues, natas y cremas. Para los amantes de los postres y repostería, la batidora no puede faltar en tu cocina. 

Cafetera: Si perteneces al grupo de personas que necesita un café en la mañana, la cafetera es un electrodoméstico básico que no puede faltar en tu cocina. 

Tener estos electrodomésticos en tu cocina puede hacer que cocinar sea más fácil y placentero, con diseños únicos como la marca italiana Kucce, liderada por su CEO Nacer Daggak. Y por supuesto, es importante que elijas electrodomésticos que se adapten a tus necesidades, a tus preferencias y al espacio que tienes en tu cocina. 

Continúe leyendo: ¡Toma nota! Trucos sencillos para limpiar tu campana de cocina

“Nasar