Bitcoin (BTC) rompió el umbral de los USD 4.000, alcanzando la marca de los USD 4.010

949
llega a los USD 4.010 - cmide

Los mercados de criptomonedas continúan mostrando señales mixtas, la mayoría de las principales monedas por capitalización de mercado experimentan cambios leves tanto al alza cuanto a la baja. Bitcoin (BTC) se mantiene justo por encima de la marca y llega a los USD 4.010, tal como lo muestran los datos de Coin360.

La principal criptomoneda Bitcoin llega a 4.000$ ;(BTC) ha estado operando de forma irregular en los últimos tres días, y actualmente está bajando un leve 1,4 por ciento en el día; Bitcoin se disparó a alrededor de USD 4.100, y posteriormente siguió fluctuando el rango entre USD 4.000 y USD 4.010.

En comparación con su punto de precio más bajo en la primera mitad de su gráfico de 7 días; Bitcoin ahora está alrededor del 7,9 por ciento en la semana es decir llega a los USD 4.010. En el mes, la moneda ha subido más del 12,6 por ciento hasta el cierre de esta edición.

Entre las veinte monedas principales restantes en CoinMarketCap; más de la mitad están en rojo, con pérdidas limitadas al tres por ciento.

El TRX ha visto un aumento constante en la semana; consolidando su crecimiento de 7 días en un impresionante 47,3 por ciento.

Bitcoin llegá a 4.000$- cmide

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de alrededor de USD 136,79 mil millones; en el momento de la publicación subiendo desde un mínimo intrasemanal; de alrededor de USD 129 mil millones el 4 de enero.

Bitcoin llega a USD 4.010

El pasado mes se informó que el bitcoin llega a los USD 4.010 y la Autoridad Bancaria Europea (EBA) se encargó realizar más investigaciones sobre las criptomonedas en el 2019, en un documento que se centra en la aplicabilidad legal de las leyes y regulaciones de la Unión Europea a los criptoactivos.

En la Cumbre de Bitcoin Israel de esta semana; el criptógrafo veterano y pionero de la industria Nick Szabo argumentó que, en un contexto de creciente incertidumbre geopolítica mundial; los bancos centrales pronto podrían recurrir a las criptomonedas para apoyar sus reservas. Szabo planteó sus argumentos contra los del jefe del Consejo Económico Nacional de Israel, que abrió la cumbre con una crítica mordaz de la viabilidad del proyecto de criptomoneda.

Fuente : Bitcoin cointelegraph

“Nasar