Criptodivisa Dash, la nueva forma de pago que facilita tus compras

0
55
cmide - Criptodivisa Dash la nueva forma de pago que facilita tus compras
Criptodivisa Dash, la nueva forma de pago que facilita tus compras
Valora este Post

Criptodivisa Dash, se basa en la misma tecnología del bitcoin. Esta moneda puede servir para comprar bienes o servicios en Internet, e incluso para realizar diferentes clases de inversiones; tales como si se tratara de una moneda tradicional.

Esta ofrece velocidad y privacidad en su red de transacciones. Además, su cotización ha subido de forma increíble en los últimos meses; llevándolo al Top-5 de las monedas con más valor del mercado de las criptodivisas.

¿Cómo funciona la Criptodivisa Dash?

La tecnología de Dash está basada en un diseño de red P2P (Peer-to-Peer) en dos niveles. Esta tecnología premia a los usuarios que ejecutan un tipo especial de nodo llamado Masternode; y lo mantienen todo el día , todos los días con hardware dedicado.

La red requiere que quienes mantienen los Masternodes deban proporcionar una prueba criptográfica, que poseen 1,000.00 Dash por Masternode. Esto asegura la red contra ataques de tipo “gemelo”, al hacer este tipo de ataques muy caros.

Esto significa que se pueden ofrecer nuevos tipos de servicios descentralizados como transacciones instantáneas y anonimato, sin la amenaza de ataques a la red de bajo costo.

Criptodivisa Dash facilitara tus compras

Como se ha mencionado estos últimos días, la opción de pago con dash; está disponible por mensajería de texto, solventando las necesidades de clientes que no tengan conexión a internet; llevando a cabo cualquier transacción de criptomoneda.

Actualmente un local de ventas de jugos naturales, ubicado en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda tiene a disposición de los clientes el poder cancelar sus compras con esta nueva criptomoneda.

Al igual que las tiendas Traki en todas sus sucursales, ya esta optando por recibir método de pago con cualquier criptomonedas, entre ellas Dash y Bitcoin.

Aunque parezca increíble, otros locales están implementando estos excelentes métodos de pago, sin monto adicional por escoger este método de pago.

Es importante resaltar que estos pagos reflejan lo novedoso que es esta criptodivisa, ya que las transacciones se hacen efectivo al instante de hacerlas y tienen mejoras con respecto a la privacidad de las transacciones económicas.

Gracias a los incentivos la red Dash ha crecido hasta los 4.100 Masternodes; lo que significa que Dash es la única moneda que pueda competir con Bitcoin en poder de procesamiento de transacciones, y en capacidad de ampliación futura.

Fuente: Cripto-Tendencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here