Ayer, 20 de febrero, la marca Samsung presentó oficialmente su nuevo repertorio de dispositivos móviles; y entre estos, probablemente los más esperados eran los Samsung Galaxy S10 y S10+ respectivamente.

Y no sin pocos motivos, pues desde hacía varias semanas se filtraron rumores respecto a las fantásticas novedades de este nuevo Samsung Galaxy S10. Estas expectativas se resolvieron en Seúl, San Francisco y Londres; donde se presentaron los dispositivos.

Lo que se trabajaba de modo dudoso en las redes; como la filtración de fotos donde se presumía que el equipo ofrecía soporte para billeteras de criptomonedas. Así como también soporte para DApps.

Lo nuevo de Samsung y las criptomonedas

Todo esto se puso a expectativa; según el comunicado de los directivos a los medios, afirmaba que:

«El Samsung Galaxy S10 está construido con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados para Blockchain»

Samsung Galaxy S10

A pesar de no  contar con la certeza de una plataforma de billetera; la aparición de la nueva funcionalidad de Samsung Knox, ofrece a los usuarios que desarrollan actividades con criptoactivos; proteger más eficazmente sus claves privadas. Este servicio eleva la capacidad de seguridad del Samsung Galaxy S10; agregando una cubierta adicional de seguridad por medio de la separación de los datos privados de los laborales.

Esta función, como software autorizado, también ofrece protección Kernel en tiempo real; la intención de esto es aumentar la protección de los datos del usuario implementando la tecnología TrustZone.

Hasta ahora se desconocen más detalles de Samsung Knox; sin embargo, ya se puede calcular una buena aceptación por parte del público inclinado a las transacciones en plataformas Blockchain. Si bien aún no se confirma la existencia de un servicio nativo de billetera digital; se sabe con plena seguridad que las claves de los usuarios estarán altamente protegidas por el Samsung Galaxy S10.

Pero esto no es todo lo que puede ser alumbrado sobre el nuevo dispositivo móvil. También cuenta con la aparición de nuevos implementos tecnológicos; como tres cámaras principales con visión gran angular, y opciones de grabación de video Full HD y en cámara de alta velocidad.

También aparece la carga inalámbrica a otros dispositivos. Se hizo notar su capacidad de 8GB de RAM, y 256GB de almacenamiento interno. Además, pudo resaltar con su diseño de pantalla, que sustituye la modalidad del “notch con la aparición del “hole-punch”; para darles una mejor ubicación de diseño a las dos cámaras frontales que se integran en su display.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here