Hallan cadáver en estado de descomposición en Punto Fijo

1291
Halla cadáver ene stado de descomposición en punto FIjo

Fue localizado el cuerpo de un hombre, en un galpón ubicado en la intercomunal Alí Primera, municipio Carirubana del estado Falcón; quien murió luego de quedar totalmente aplastado por una columna de concreto.

Cadáver en estado de descomposición 

El hallazgo lo realizaron funcionarios de la estación municipal Punto Fijo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes 29 de mayo, donde detallaron que el hombre murió debido a que una columna de concreto cayera sobre su cuerpo.

Por otro lado, el levantamiento del cadáver, lo realizaron sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje Homicidios, quienes llegaron al galpón de una antigua hielera, donde ocurrió el suceso.

Los restos de Hernández los trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Según fuentes policiales, Hernández hurtaba cabillas dentro del galpón cuando la columna de concreto cayó sobre él.

Hernández residía en la calle Paraguaná del sector La Chinita, municipio Carirubana, junto a su concubina.

HOMBRE HALLADO MUERTO ESTABA REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Desde el pasado sábado 20 de mayo, Polifalcón se supo de la desaparición de David José Hernández Isea, de 38 años.

La concubina del hombre de 38 años, María Angélica Petit, junto a familiares, formuló la denuncia en el organismo policial.

Por otro lado, al enterarse del hallazgo, los funcionarios de Polifalcón se trasladaron hasta el sitio. Allí constataron que el fallecido era el mismo hombre que había sido reportado como desaparecido en días anteriores.

Continuar leyendo: Primera onda tropical llegará a Venezuela

“Nasar