Las criptomonedas llegan a las elecciones gubernamentales en Estados Unidos

0
59
cmide- Las criptomonedas llegan a las elecciones gubernamentales en Estados Unidos
Las criptomonedas llegan a las elecciones gubernamentales en Estados Unidos
Valora este Post

Con la llegada de la Bitcoin y posteriormente otras criptomonedas; por su parte, la economía mundial comenzó a cambiar, en la actualidad, las divisas digitales les están echando un pulso a las tradicionales; impactando así en el sistema global financiero y presentándose como las posibles monedas del futuro. Además, llegando así a las elecciones gubernamentales de Estados Unidos.

Criptomonedas actualmente

Aunque las criptomonedas son unas divisas que tienen relativamente poco tiempo de vida; los expertos aseguran que su impacto en la economía mundial será cada vez más fuerte a medida que pasen los años. Aun así, ya se han podido vivir algunas situaciones reales en las que estas monedas virtuales han cobrado especial protagonismo.

El pasado 7 de noviembre, se realizaron elecciones gubernamentales en Estados Unidos; donde a final de tarde se conocieron los ganadores seleccionados por la mayoría.

Dentro de estas elecciones se puedo notar una peculiaridad y es que se escogieron dos candidatos que tienen en sus proyectos poder generar política con Blockchain y, es que están a favor de las criptomonedas y todo lo relacionado la esta tecnología.

Elecciones gubernamentales en Estados Unidos

En los comicios de California, el contrincante demócrata Gavin Newsom sello con el 59% del apoyo del electorado; para derrotar a su contrincante Jhon Cox del partido Republicano.

El gobernador de California electo recientemente, considera como principales donantes a los criptoempresarios, gemelos Winklevoss. Mientras que estos donaban a la campaña de Newsom, el gobernador también mantuvo una página de Bitpay donde los participantes podrían hacer sus donaciones en Bitcoin o BitcoinCash (BHC).

En Colorado, en un caso diferente, Jared Polis otro competidor demócrata superó a su competencia el republicano Walker Stapleton; acogiendo el 51,6% de los votos en contra del 45% de este último.

Como punto resaltante se dio a conocer que el  candidato ganador; Jared Polis tenía el sitio web de su campaña para las elecciones intermedias; una página repleta dedicada a su política Blockchain, que describe varias áreas en las que pretende explorar esta tecnología de criptomonedas.

Además, indicó su intención de establecer entornos de prueba regulatorios para alentar las empresas Blockchain a ser parte de su proyecto con criptomonedas; además de crear “aplicaciones gubernamentales que ahorren dinero a los contribuyentes y, creen valor para los residentes en colorado”.

Fuente / Noticias Phoenix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here