Bitcoin bajó de precio y las demás criptomonedas se rezagan

0
211
Bitcoin bajó de precio - cmide

De acuerdo a los datos manejados por CoinMarketCap; el domingo 24 de marzo, las principales criptomonedas del mundo, registraron ligeras caídas a lo largo del día. Bitcoin bajó de precio; registró una baja cuando su menor precio fue alrededor de 4.021 dólares estadounidenses.

Si se observa el gráfico semanal; se puede constatar que el precio actual es un poco más de; un cuarto de punto porcentual más bajo que los 4.036 US: evidenciando que el Bitcoin bajó de precio en comparación a cuando empezó la semana.

En las posiciones por capitalización de mercado se mantienen en el tope; las criptomonedas Ethereum (ETH), cuya capitalización se ubica alrededor de los 14.000 millones USD; y Ripple (XRP), que tiene una capitalización de aproximadamente 12.900 millones de dólares.

La capitalización ha sido generosa pero igual hay bajas considerables

Bitcoin bajo el precio 2 - cmide

En su gráfico semanal, Ethereum ha visto disminuir su valor en casi un tres por ciento. Para el momento cumbre del domingo, cotizaba en torno a los 137 dólares; con mucha suerte luego que haber perdido poca más de la mitad durante el día; y luego haber regresado a su precio inicial.

Bitcoin bajó de precio; EHT bajó de precio; Ripple no podía ser exceptuada. Siendo la segunda mayor altcoin; XRP también perdió aproximadamente medio punto porcentual en los registros de precios; durante las 24 horas del domingo.

Al tope del día, Ripple; cotizaba alrededor de 0,309 dólares; un precio que se lanza por debajo del tres por ciento; en comparación a su precio cuando comenzó la semana, cuando era de 0,318 dólares.

Pero no todo fue bajar en este periodo. Entre las 20 criptomonedas principales, hubo cual resalta por sus acciones de precio notables.

Bitcoin bajó de precio; pero BinanceCoin (BNB); una de las pocas monedas en verde; había subido más de 11% en su valor al inicio del día.

Binance Coin es empleado por el nuevo formato del servicio de lanzamiento de tokens de Binance, Launchpad; para la adquisición de billetes para acceder a una lotería para adquirir nuevas altcoins; según información revelada por Cointelegraph

Bitcoin bajó de precio y no dejo de bajar

Bitcoin bajo de precio 3 - cmide

Para la fecha de hoy, martes 26 de marzo; el Bitcoin había registrado varios descensos desde el domingo; para el momento, el precio del BTC era de 3.945,51 dólares; precio más bajo que el mejor registrado el domingo.

Mientras sabemos que Bitcoin bajó de precio, la capitalización total de mercado de todas las criptomonedas; equivale actualmente a 140.000 millones USD. Esto no supone una variación exactamente considerable; pues se puede comparar a su precio de la semana pasada.

Mas sin embargo, puede suponer un ligero aumento, considerando que la cifra de la semana pasada; se emplazó sobre los 139.700 millones USD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here