Navarro asegura que el gobierno de Maduro es el peor de Venezuela

0
184
Héctor navarro - cmide

El antiguo ministro de Chávez,  Navarro recalque que las condiciones sociales y políticas actuales son más catastróficas que en la época del Caracazo;siendo el gobierno de Maduro es el peor de Venezuela.

Navarro fue ministro de Educación y de Energía Eléctrica durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

Asegura que el gobierno de Nicolás Maduro; es la peor gestión que él ha visto en venezuela en todos los aspectos.

“He dicho públicamente  que la de Nicolás Maduro ha sido la gestión de gobierno de toda la historia republicana de Venezuela”

“Las condiciones políticas y sociales son hoy considerablemente peores que las existentes en 1989. Si se sigue incrementando la presión tan violentamente como está ocurriendo; la válvula de seguridad no va a ser suficiente para evitar el estallido” indicó Navarro.

Héctor Navarro criticó a la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana

“Creo que esas actuaciones se parecen demasiado a las prácticas; de los cuerpos represivos de regímenes de la cuarta república” dijo Navarro.

gobierno de maduro - cmide

El ex ministro se desliga de este gobierno y también al fallecido Chávez, alegando que esto no es chavismo, sino madurismo.

Héctor Navarro también declaró que se alejó del partido PSUV; después de la muerte del ex presidente Hugo Chavez, por motivos de corrupción en el partido.

También influyó el hecho que se le dio trato de traidores a varios ministros y ex ministros que denunciaron hechos gravísimos de corrupción.

Afirmó que al madurismo le hace falta honestidad política y con compromiso con el pueblo, que le hace falta chavismo.

Por último Hector Navarro alega desconocimiento de que el gobierno prepare un sucesor para Nicolás Maduro; pero asegura que todos sus actos son pura improvisación.Y esto quiere decir que no quieren dejar el poder tan fácilmente.

Fuente: Redacción/El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here