Coinsquare anuncia su criptomoneda respaldada por el dólar Canadiense

0
161
Coinsquare - cmide

El principal exchange de criptomonedas de Canadá, Coinsquare, anunció el pasado 4 de abril; a través de un comunicado de prensa para el Business Wire; el lanzamiento de su nueva criptomoneda.

Este nuevo activo digital está respaldado por el dólar canadiense (CAD); con una relación 1:1, siendo un activo transparente ofrecido por Coinsquare; y confiable para los inversionistas globales.

La criptomoneda, fue creada con el objetivo de evadir las estafas respaldadas por el dólar estadounidense (USD).

Con el nombre de eCAD, se enfoca en brindar estabilidad a los mercados de Canadá y el mundo; utilizando como garantía de seguridad, el respaldo en el dólar canadiense.

Coinsquare criptomonedas - cmide

Coinsquare tiene planes para el eCAD

La compañía también anunció sus planes para la nueva criptomoneda; se presume, que el eCAD podría llegar a utilizarse para pagos y remesas fronterizas; préstamos p2p; soluciones de pago a comerciantes; acuerdos comerciales y conversión de divisas.

El CEO de Coinsquare, Cole Diamond; agregó el comunicado, que esta stablecoin implica un primer paso para; proporcionar la estabilidad que el mercado canadiense de criptomonedas requiere.

“Estamos encantados de anunciar el primer paso de nuestro plan para brindar estabilidad y oportunidad al mercado canadiense de la criptomoneda».

El lanzamiento de eCAD ™ creará la primera forma transparente, asequible y segura de transferir valor en Canadá y más allá, sin el riesgo de inestabilidad en el mercado tradicional de criptomoneda.

A pesar de que las declaraciones sobrepasaron el entusiasmo; desde ningún medio de Coinsquare, se habló respecto a cómo se puede garantizar a los clientes de Exchange; que efectivamente cada token estaría respaldado fidedignamente en la moneda canadiense.

El exchange además tiene la red de pagos más rápida

Tan solo a comienzos del mes de febrero, la compañía anunció una reducción de personal; que atribuyó a la necesidad por causa de la crisis en el mercado de criptomonedas.

Pocos días después, Coinsquare reveló la adquisición de la red de pagos descentralizada Stellar; resonante por ser considerada la red de pagos más rápida del ecosistema.

El exchange sigue tomando cartas en el asunto para lograr cumplir su objetivo de llegar a ser; una institución financiera reconocida del siglo; y así lograr expandir sus oportunidades en el mercado de activos digitales.

Asumiendo, así, que ahora, con su eCAD; la empresa podrá explorar las posibilidades de mejorar los servicios y soluciones financieras; en las cuales competirá el nuevo Criptoactivo respaldado en dólar canadiense.

Fuente: El Nacional/Redacción 

CoinMarketCap ahora trae índices en cripto en Nasdaq y Bloomberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here