Maduro advierte sobre escalada militar desde Colombia

0
138
escalada militar desde Colombia - Cmide Noticias

Nicolás Maduro, informó la implementación sobre las nuevas medidas de precaución militar; para la frontera colombo venezolana por motivo de una escalada declaración de las fuerzas militares contra el Gobierno Nacional de Venezuela.

“He mandado a tomar medidas de precaución especiales en la frontera. Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia”, manifestó Maduro desde la Unidad de Producción ‘Cacique Yare’, en el estado Aragua.

“Desde Colombia están montando varios falsos positivos para justificar una intervención extranjera ¡Así lo denuncio! Nos acusan de una escalada, cuando es al revés: es Venezuela la que es atacada desde Colombia”, manifestó el presidente.

Además, el mandatario nacional indicó que todas las unidades militares CEO, REDI, ZODI; han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión y la moral sobre la FANB.

Por otra parte, mencionó que no se tiene el poder militar para imponerles otros gobiernos títeres a nadie en el mundo; asimismo, aseguró que tienen un poder militar para vivir en paz.

Fuente: El Panorama/Redacción

 

Continua leyendo: Navarro asegura que el gobierno de Maduro es el peor de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here