Henry Ramos Allup: Aseguró que el TSJ debió adjuntar el Código Penal

0
121
TSJ debió adjuntar el Código Penal - Cmide Noticias

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró al TSJ debió adjuntar el Código Penal a la acusación contra el parlamentario Edgar Zambrano.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional; aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad de algunos parlamentarios; «no tiene peso jurídico y solo revela la pervesidad del fiscal».

Allup, aseguró que el TSJ debió adjuntar el código penal a la acusación contra el parlamentario; no obstante, «En los delitos que le imputaron a Edgar Zambrano, yo no sé para que le pusieron hacer especificaciones; simplemente lo que han debido es engraparle el Código Penal y decir “los delitos que se le imputan van en el anexo”, agregó Allup.

AN desconoció decisión del TSJ

Los diputados de la AN Asamblea Nacional, han categorizado; “el pretendido fallo que busca comprometer la responsabilidad” del primer vicepresidente del Parlamento.

Para los parlamentarios y Venezuela; ha habido sucesos que marcan la historia del país que sin duda ha sido una sesión historica en el parlamento. Sin medios de comunicación, y representantes de la GNB quienes les prohibieron la entrada a los legisladores; los mismo, desconocieron cualquier acto de los organos del gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Legislativo y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alegó en su intervención: “Mientras cientos de familias venezolanas no se pueden alimentar, el régimen de Nicolás Maduro se dedica a perseguir al primer vicepresidente de la instancia y a diputados honorables de esta Cámara, que solamente han dado la cara una y otra vez, como lo hemos hecho todos”.

 

Fuente: El Nacional/Redacción

 

Continua Leyendo: Actualmente hay 1.011 presos políticos en Venezuela, según por coalición de DDHH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here