Detenido Ex jefe de inteligencia Hugo “El Pollo” Carvajal en el extranjero

0
135
Hugo “El Pollo” Carvajal - Ex jefe de inteligencia - Cmide

El que fue el jefe de inteligencia del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez; Hugo “El Pollo” Carvajal fue detenido en Madrid.

El Pollo será trasladado a Estados Unidos donde es solicitado por cargos de narcotráfico; aseguran fuentes cercanas.

Carvajal presenta un peligro potencial para el régimen de Nicolás Maduro por todos los años que paso al frente de la unidad de inteligencia; Esto quiere decir que posee una gran cantidad de valiosa información; la cual puede afectar a dicho régimen y a quienes se mantienen en el poder.

Hugo “El Pollo” Carvajal se había distanciado del actual régimen de Venezuela; llegando a manifestarle a los militares que respaldaran las presidencia de Juan Guaido.

Detención de Carvajal

“Esta detención está estrechamente coordinada por el gobierno de Estados Unidos y; fue emprendida en base a informaciones obtenidas de que él iba a viajar a España”; palabras de Félix Jiménez el ex inspector general de la DE.

Aun es desconocido si  Hugo “El Pollo” Carvajal; decidió entregarse por voluntad propia o fue detenido en España por las autoridades.

Porque bien pudo llegar a un acuerdo con las autoridades y entregarse de buena fe; eso mejoraría significativamente su panorama ya que esta colaborando, o intentando colaborar con el propósito de Estados Unidos frente a la situación actual de Venezuela.

“Es un mal día para la familia Criminal de Maduro”; El Senador Marco Rubio por medio de su cuenta de Twitter.

Marco Rubio

El Senador celebro la noticia de la detención; y deja intuir que están buscando información por parte del ex jefe de inteligencia.

Mientras tanto, Hugo “El Pollo” Carvajal en años pasados 2014; logro evadir la justicia estadounidense cuando fue detenido por poco tiempo en Aruba.

Consecuentemente ,es acusado por cargos de narcotraficante y por estar vinculado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Se describe a Hugo “El Pollo” Carvajal como uno de los ejes centrales del llamado Cartel de los Soles.

Fuente: El Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here