Celebridades seducidas por el Bitcoin y las criptomonedas

0
74
cmide - Bitcoin y las criptomonedas
Celebridades seducidas por el Bitcoin y las criptomonedas
Valora este Post
Desde el ex-boxeador Mike Tyson hasta el actor Ashton Kutcher, las celebridades del mundo del deporte y el espectáculo han sido seducidas por Bitcoin y las criptomonedas.

Asimismo, muchos actores se han visto envueltos en la seducción por la popularidad del Bitcoin y las criptomonedas en general; en vista que muchas de las celebridades comenzaron apostando por este nuevo sistema cambiario e interesarse por el tema en cuestión.

La mayoría coincide en que el futuro del dinero pasa por los criptoactivos y de su uso responsable.

Celebridades seducidas por el Bitcoin y las criptomonedas

Mike Tyson

El ex-campeón mundial de boxeo comenzó su relación con el ecosistema en septiembre de 2015, cuando inauguró el primer cajero de bitcoins en Las Vegas, Estados Unidos; bajo la marca Mike Tyson Bitcoin ATM. Asimismo, convirtiendo esto en una sociedad con la empresa Bitcoin Direct LLC. El equipo fue ubicado en el bar-restaurant ‘Off the Strip at the LINQ’.

Solo tres meses después, en enero de 2016, Tyson anunció el lanzamiento de su propia cartera para bitcoin. Esta vez la alianza fue entre la propia Bitcoin Direct, BitPay y Mike Tyson como imagen, lo que convirtió al ex-boxeador en una de las primeras celebridades en adoptar y difundir esta tecnología.

Donald Glover

El actor y comediante estadounidense Donald Glover, también conocido como Childish Gambino; defendió a bitcoin como criptomoneda durante una entrevista realizada por la revista Time, en diciembre de 2013. Glover, reconocido por sus papeles en películas como Solo: una historia de Star Wars o El Marciano, señaló que bitcoin puede ser considerado como una reserva de valor en el futuro como lo ha sido el oro en la actualidad.

Ashton Kutcher

El protagonista de las series de televisión That ’70s Show y Two and a Half Men se ha referido al potencial de bitcoin a través de sus redes sociales; además su relación se hace más evidente ya que ha participación en eventos a los que ha sido invitado para hablar de tecnología. En 2013, durante la conferencia TechCrunch Disrupt de Nueva York, Kutcher resaltó la naturaleza descentralizada de la red y su seguridad.

“Lo más importante con bitcoin es: ¿qué puede hacer realmente esa tecnología descentralizada? […] Imagínense si pudiéramos descentralizar ese tema de la seguridad, y si podemos descentralizar la seguridad”. Además, el actor es cofundador de la firma de inversión A-Grade Investments, que ha destinado recursos a BitPay, el procesador de pagos que permite a los comerciantes aceptar bitcoin.

Al Gore

El ex-vicepresidente de los Estados Unidos ha recalcado públicamente; que bitcoin tendrá un uso masivo en el futuro y, que en ese entonces es que “debe permanecer bajo algunas salvaguardas reglamentarias”. El político valora que un algoritmo tenga el poder de suplantar las decisiones de las autoridades gubernamentales.

“Creo que el hecho de que dentro del universo de Bitcoin un algoritmo reemplace las funciones de (el gobierno); en realidad es bastante bueno. Sé que hay muchos innovadores que están tratando de pensar en … crear nuevos modelos y espero eso”.

MEL B

cmide - Bitcoin y las criptomonedas

La exSpice Girl anunció en 2013 que se convertiría en la primera cantante en aceptar bitcoins. La artista encabezó una campaña para que sus fanáticos adquirieran su sencillo “For once in my life” con la criptomoneda. La estrategia comercial estuvo acompañada por la empresa minera Cloud Hashing; que luego de pactar con la artista, indicó que esto ayudaría a que bitcoin captara la atención de millones de personas en el mundo.

En ese entonces Mel B valoró el hecho de que la tecnología le permitiese acercarse a sus aficionados en todo el mundo. En tal sentido dijo: “Me encanta cómo la nueva tecnología hace que nuestras vidas sean más fáciles; y para mí eso es emocionante. Bitcoin une a mis fanáticos de todo el mundo con una moneda. ¡Solo pueden pagar con bitcoins!”.

Estas son algunas celebridades que están apasionadas por el Bitcoin y las criptomonedas; creando oportunidades de negocios y de esta forma incrementando sus ganancias.

Fuente: Criptonoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here