Dash Text: Intercambia dash a través de mensaje de texto

0
84
cmide - Dash Text. Intercambia dash a través de mensaje de texto
Dash Text: Intercambia dash a través de mensaje de texto
Valora este Post

Los clientes de Dash en Venezuela podrán transferir sus criptomonedas; por medio de un mensaje de texto sin necesidad de estar conectados a Internet, un servicio que se encuentra activo desde los primeros días de noviembre; luego del lanzamiento oficial del nuevo monedero Dash Text.

Este nuevo servicio solventará las necesidades de sus clientes que no cuentan con conexión a internet; para llevar a cabo transacciones de criptomonedas.

Dash Text en Venezuela

La plataforma Dash Text ha empezado a operar este mes suscrito a los planes de las empresas de telefonías;  permitiendo que todos los residentes de Venezuela que posean un número telefónico (movistar); realicen transferencias de Dash a bajo costo y sin necesidad de estar en línea.

Por el momento, Dash Text sólo trabaja con la empresa de telecomunicaciones Movistar, pero tiene planes a futuro para que sus servicios sean procesados igualmente por Digitel y Movilnet, empresas que también prestan servicios de telefonía en Venezuela.

El monedero funciona por medio de mensajes de texto de shortcode de tan sólo 5 dígitos (un servicio similar a los sistemas de votación por mensaje); los cuales procesan el envío o retiro de criptomonedas de forma rápida, según acota la compañía.

Objetivos

El objetivo principal de este monedero es ofrecer un servicio que no dependa del uso de Internet; ya que en Venezuela una gran parte de la población no posee acceso a Internet; tienen problemas con el suministro eléctrico en sus zonas residenciales. Asimismo, el monedero está pensado para aquellas personas que no poseen teléfonos inteligentes, afirman en su página web.

De igual manera, entre sus planes a futuro destaca; que el monedero ha empezado a ofrecer sus servicios a negocios en toda Venezuela. Una campaña que tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios del monedero la posibilidad de comprar bienes; servicios por medio transferencias con mensajes telefónicos instantáneos, además del envío de remesas.

El equipo de dash; estuvo por un período de un mes trabajando en la versión beta del monedero, que pudo ser probado por los clientes de Dash; El proyecto fue propuesto a la tesorería de la criptomoneda hace unos meses atrás, y posteriormente fue aprobado por la organización bajo el nombre.

Fuente / Criptonoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here