Coolmod utilizará una pasarela de pago en criptomonedas gracias a Bit2Me

20
bitcoin como forma de pago

Tienda de informática española especializada en gaming aceptará bitcoin gracias a un acuerdo con Bit2Me

En España, la tienda de informática online Coolmod, especializada en gaming, ha anunciado que sus clientes podrán escoger a bitcoin como forma de pago en su página web, de la mano de la firma Bit2Me. Así lo informaron desde esta última, a través de un comunicado, a Cointelegraph en Español.

Sobre Coolmod y la nueva opción, explicaron: “Esta empresa de referencia en el mundo del modding y la refrigeración líquida, ha sumado esta forma de pago a las opciones más tradicionales. Para ello, ha incorporado un procesador especializado en su tienda online que transforma los bitcoins en euros. Además, este sistema tiene en cuenta la fluctuación del precio del bitcoin e incluye un explorador del valor de esta criptomoneda en tiempo real, para que la conversión a euros sea exacta en todo momento”.

La pasarela de pago en criptomonedas es una realidad gracias a Bit2Me, cuya plataforma de compra de criptomonedas ofrece más de 50 criptodivisas, como Bitcoin, Ethereum, Cardano o Polkadot, entre otras.

La empresa Bit2Me ha facilitado a COOLMOD la infraestructura necesaria para que los usuarios puedan adquirir artículos informáticos, haciendo uso de su monedero virtual para criptomonedas y euros.

“Además, utilizando el Wallet de Bit2Me para los pagos con criptomonedas, el usuario podrá ahorrarse los “costes de minería” (comisión asociada a las transacciones de criptodivisas) y el movimiento se realizará de forma inmediata”, afirmaron en el comunicado.