CoinMarketCap ahora trae índices en cripto en Nasdaq y Bloomberg

0
154
Nasdaq y Bloomberg - cmide

La casa de intercambio de criptomonedas CoinMarketCap se prepara para lanzar dos nuevos índices de criptomonedas; en los portales financieros de Refinitiv, Stuttgart, Borse, Nasdaq y Bloomberg; y del mismo modo en su sitio web.

Este miércoles fue anunciada la inclusión, por la empresa. Aseguraron en los anuncios que estos índices serán basados en las ofertas de información de criptomonedas; que en su modo sean más comprensivas sobre los mercados que cubren las 200 criptomonedas principales; por la capitalización del mercado en el mundo.

Se conoce que uno de los índices que estará disponible en los feeds de Nasdaq y Bloomberg; será llamado CMC Crypto 200 Index o CMC200. También se sabe que uno de estos índices se incluirá el valor de Bitcoin (BTC), y el otro va a carecer de este.

Se sabe que hoy en día, la criptomoneda con más afluencia en el mercado, siendo Bitcoin; solo tiene una dominancia del 50% en la capitalización de este; por lo tanto, antes de que pueda resultar un inconveniente para los inversionistas que se guíen por; el índice propiciado por CoinMarketCap a portales financieros como Nasdaq y Bloomberg; el CEO de CoinMarketCap declaró que:

“Estos índices promoverán una mayor accesibilidad a la información de las criptomonedas en un formato mucho más fácil de digerir”.

CoinMarketCap en alianza con Solactive crea  sus índices para Nasdaq y Bloomberg

Nasdaq y Bloomberg 1 - cmide

Solactive es un proveedor de servicios financieros, Alemán; y CoinMarketCap se ha aliado con este, para desarrollar sus propios índices, que harán su aparición en; los feeds de portales como Nasdaq y Bloomberg.

La empresa alemana, se hará cargo de la administración y los cálculos de ambos índices; así como de los procesos de rebalanceo que se hacen de forma trimestral, que según; explica el anuncio de CoinMarketCap; para proveer la información de los precios, esta última será la encargada.

El jefe de ventas de Solactive, Fabin Colin; agrego al anuncio, comentando que la información precedida por CoinMarketCap en los índices como Nasdaq y Bloomberg; les dará la oportunidad a los clientes de desarrollar sus propios índices personalizados; por este motivo, añadió:

“Estamos entusiasmados por desarrollar más índices de criptomonedas en el futuro, que con suerte resultarán en índices de inversión y podrán conducirnos al desarrollo de otros productos”.

Para agregar el último toque, CoinMarketCap, también ha empezado a publicar evaluaciones a las criptomonedas que; se encuentran enlistadas a su plataforma, con la alianza de Fundamental Crypto Asset Score (FCAS) de Flipsdale; que en su participación, se encargará de evaluar factores específicos; como la actividad de los desarrolladores y los datos producidos por las transacciones realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here