Apps Fintech para tu gestión financiera personal

0
6594
Apps Fintech

Saber manejar nuestro dinero es cuestión de método en esto, las Apps Fintech son el medio de hoy; para hacer una gestión sencilla y eficaz de nuestro bolsillo. Nadie escapa de la gestión financiera personal; todos cuando tenemos dinero queremos usarlo eficientemente, no solo gastándolo en compras; sino también en inversiones  o ahorrarlo también.

A donde quiera que vayamos, o donde sea que estemos; nos cruzamos en el camino con situaciones que involucran el gasto de nuestro dinero. Dependiendo de la circunstancia podemos llegar a necesitar una mano para hacer más eficiente la gestión de nuestro dinero; para eso están estas Apps Fintech, que te ayudan a gestionar tus finanzas personales en cada momento de tu vida cotidiana.

Apps Fintech para cualquier situación

Apps Fintech

YNAB (You Need a Budget)

Para contabilizar como un profesional, un presupuesto que incluya ingresos, gastos y ahorros, existe; “You Need a Budget”. Esta es una de las Apps Fintech; cuya propuesta de programación está basada en no gastar más allá de tus ingresos, organizar las finanzas de manera óptima para generar más volumen de ahorro cada mes.

Esta aplicación es paga y está disponible para varias plataformas (Windows, Mac, iOS y Android); y puede ser utilizada por un periodo de prueba gratuito de 34 días.

Spending Tracker

Alcanzar objetivos específicos utilizando nuestro dinero en ocasiones es difícil mantenerlo en el horizonte de las metas; comprar bienes, cambiar de propiedades, pagar deudas, hacer el viaje que durante tanto has planeado o invertir.

Para mantener el foco en un objetivo con nuestras finanzas, entre las Apps Fintechs, se destaca “Spending Tracker”. Esta aplicación te indica como conservar la concentración en los objetivos que te propones; ayudándote a evitar gastos de segundo plano. Esta App también funciona para llevar un registro detallado de tus transacciones a diario.

Bloomberg

Cuando la necesidad es invertir, lo más sensato es dirigir la atención inmediatamente a la información del mercado. Monitorear los índices bursátiles, acciones, bonos, divisas… es la base fundamental para saber cómo y cuándo invertir. Para eso, entre las Apps Fintech, se posiciona Bloomberg. Esta app está diseñada por  Bloomberg Limited Partnership, una compañía que diseña Softwares de servicios financieros.

Bloomberg tiene su propia versión móvil, disponible para iPhone y móviles Android. Es gratuita y no solo te mantiene informado de los números del mercado. Sino que también proporciona noticias del mercado internacional; estas permiten que analices tus inversiones o el comportamiento de una empresa de tu interés, a través de gráficos.

Settle Up

Organizar eventos o actividades que implique la contribución de varias personas, puede ser algo enrollado; hacer que en la gestión todos coincidan al pagar no es algo imposible para Settle Up: Esta plataforma puede ayudarte a contabilizar los pagos grupales; con tablas que demuestras cuanto y quienes ya han pagado.

MoneyWise

Cuando estas de viaje, con tantas cosas interesantes alrededor, a veces; puede resultar difícil no gastar más de la cuenta. Money Wise, es una aplicación que te permite realizar un registro diario de cada gasto; poniendo como objetivo no gastar más del límite establecido.

Esta aplicación cuenta, además, con la opción de exportar los datos del registro de gastos; a un archivo HTML o un archivo CSV para procesarlo con Excel.

Colppy

Si tienes una empresas emprendedora y lo que necesitas es administrar la facturación, ventas, compras, cuantas bancarias, contabilidad e inventario; de manera rápida, sencilla y desde cualquier lugar; entonces la opción entre las Apps Fintech es Colppy.

Esta es una plataforma que te permite hacer todo esto desde la facilidad de tu teléfono. Está disponible para iOS y Android; y además tiene su propia plataforma web, desde donde también puedes manejar los datos que se alojan en tu móvil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here