Ahorrar en criptomonedas genera mejores intereses

1691
Ahorrar en criptomonedas - cmide

La tecnología financiera nos proporciona diariamente herramientas; incluso para Ahorrar en criptomonedas, que además, de hacer más eficiente nuestras maniobras en la vía financiera; nos ofrece un aventajamiento aprovechable en las finanzas personales.

Manejar el valor financiero en monedas digitales que respalden nuestro dinero, es conocida buena idea en el mundo moderno; por eso ahorrar en criptomonedas también es de un modo amplio, conveniente para las finanzas personales.

Cuando queremos resguardar el valor de nuestro dinero, solemos pensar automáticamente en un banco. Es una buena opción; sobre todo si el tener guardado tu dinero, genera intereses que le son agregados a tus ahorros por el banco. Pero, la tecnología financiera viene arrasando con todo; y sus buenas aliadas, las criptomonedas también tienen su propósito.

Otra Herramienta de la Tecnología Financiera para ahorrar en criptomonedas

Ahorrar en criptomonedas - cmide

Existe un producto financiero que puede ofrecerle a particulares y empresas que poseen criptoactivos; una ganancia de interés anual de hasta 6%, sobre el monto de los ahorros depositados en criptomonedas. Este producto, herramienta de la tecnología financiera, fue recientemente anunciado y lanzado en Estados Unidos.

La particularidad de ahorrar en criptomonedas, y la conveniencia en contraste con lo que puede ofrecer el banco como entidad financiera; es en comparación a lo que usualmente puede alcanzar la tasa de interés de un banco; que es del 2%.

BlockFi, es la empresa de préstamos en criptoactivos, con sede en Nueva York; que desde este pasado 5 de marzo ofrece su servicio para Ahorrar en criptomonedas. El servicio se maneja a través de cuentas en criptoactivos, similares a las cuentas de ahorro; que tradicionalmente se abren en los bancos.

Activar estas cuentas, maravillosas herramientas de tecnología financiera, solo consta de mantener un saldo mínimo; de 1 Bitcoin (BTC) o 25 Ethers (ETH). Entonces, de modo que al mantener depositada esta cantidad de Bitcoin o Ethereum; se generan interés en cualquiera de las dos monedas digitales.

Ahorrar en criptomonedas es una alternativa para los inversionistas que buscan resguardar el valor de sus activos. En la campaña de este servicio, se detalló que los intereses sobre los ahorros en criptomonedas; serán pagados a comienzo de cada mes y pueden ser acumulados por los usuarios.

Esto les ofrece a los usuarios incrementar su rendimiento anual hasta un 6,2%. Sin embargo este solo es el servicio más reciente en el mercado de la tecnología financiera. Existen, desde el año pasado; servicios de Uphold Borrow y Huphold Earn, que ofrecen una ganancia oscilante entre 2 y 9% de intereses; por Ahorrar en criptomonedas.

“Nasar