Mike Tyson regresa al ring, se enfrenta a pelea con Jake Paul

126
Tyson y Jake Paul pelean

Mike TysonJake Paul pelean; se encuentran en negociaciones para protagonizar pelea en el ring de boxeo en Las Vegas, según reporte del medio The Sun.

Tyson, a los 55 años, habría dado el “” para enfrentar al famoso youtuber, y se estima un pago de 50 millones de dólares.

Mike Tyson y Jake Paul pelean y están de acuerdo para la exhibición en Las Vegas. Se alcanzó un convenio verbal y ahora queda las negociaciones, contratos y división del dineroinformó el medio inglés sobre una pelea que seguramente generaría fuerte impacto en el mundo del boxeo.

Paul se mantiene invicto en el boxeo profesional luego de 5 peleas, de las cuales 4 terminaron por la vía del nocaut. Mientras que Tyson regresó al ring a finales del 2020 con un físico envidiable, pero sin la potencia que lo convirtió en uno de los mejores boxeadores de la historia en la categoría de peso pesado.

A casi dos años de su vuelta al ring, Mike Tyson se vería las caras con Jake Paul, el youtuber que incursionó en el mundo del boxeo con éxito y lleva cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por KO. Las conversaciones estarían avanzadas y el duelo sería en Las Vegas a fin de año, según informó el medio inglés The Sun. En las últimas horas, se conoció la millonaria suma del combate.

Puedes seguir leyendo: Celebridades seducidas por el Bitcoin y las criptomonedas

 

“Nasar