Hallan Cadáver de niña de 5 años en el estado Miranda

29

Un obrero municipal de Lander, estado Miranda, a quien le llamo la atención un fuerte olor proveniente de un terreno baldío,al lado de la UNEFA informo que encontró el cadáver de una niña; quien vestía con una franela rosada, mono escolar color azul y sin zapatos.

Después de informar a las autoridades, se logro el levantamiento del cuerpo que aproximadamente llevaba 3 días en descomposición; el día de ayer a horas de la mañana.

Cadáver de niña maltratada constantemente

La autopsia practicada al cadáver de la menor en la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) de Ocumare del Tuy, arrojo que la niña estaba siendo maltratada constantemente. «A golpes,asesinaron la la niña de 5 años», expreso un funcionario policial.

Por su parte,detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a sus padres para determinar que sucedió.

No tenemos denuncia!

Finalmente, una fuente del cuerpo detectivesco, revelo que en esa comisaria no tienen ningún tipo de denuncia de alguna desaparición o secuestro de alguna niña.

Algo que llama mucho la atención,ya que ningún pariente de la menor no realizo ningún tipo de denuncia; reportando la desaparición de la niña,tras llevar 3 días fuera de su hogar.

Sigue leyendo: durante el 2021 el Ministerio Público ha procesado 4.633 casos de homicidio