¡Especial Día del Padre! Nasar Dagga y MultiMax Store celebran a lo grande este día especial

243
Día del Padre

¡Es tradición en Venezuela celebrar el Día del Padre! Para la gran familia de MultiMax Store, y su CEO Nasar Dagga, celebrar este día especial, es un honor poder enaltecer a todos los héroes de los hogares venezolanos. 

El rol de todo padre es ser el héroe de sus hijos, estar presente en cada etapa del desarrollo de su vida. Son los momentos e instantes más especiales que al final del día se convierten en exclusividad. 

En este día especial, la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store, de la mano de su CEO Nasar Dagga, compartieron a través de su cuenta de Instagram (@nasardagga) y (@multimax_store) un emotivo mensaje que celebra cuán importante es la presencia de un padre en la vida de sus hijos. Que desde el valor y amor a su familia logran día tras día ser sus héroes. 

Durante el vídeo se aprecian distintas escenas que ejemplifican el gran esfuerzo que hace un padre día tras día, para estar presente y ser los héroes de los más pequeños. Que, pese a los compromisos y responsabilidades, su mayor prioridad son ellos, porque al final del día, el tiempo de un padre es de sus hijos. 

“El ser padre es uno de los trabajos que mayor compromiso necesita, es sin duda, uno que se debe entregar desde el amor, la comprensión, la responsabilidad, y por supuesto, ser ejemplo para nuestros pequeños”, CEO de CLX Group y MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.  

Inspiración y celebración 

Para la multimarca de Venezuela, al igual que el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, es un honor poder tener en el equipo de MultiMax Store, padres comprometidos. Que han dado cada día un valor lleno de inspiración a cada uno de sus hijos, que con esfuerzo y dedicación han sido ejemplo de cada uno de sus pasos. 

En este Día del Padre queremos felicitar a todos los padres que hacen parte del talentoso equipo que hace posible que MultiMax Store, llegue a cada venezolano; así también, en especial, a todos los padres de Venezuela. 

“Somos ejemplo de nuestros hijos, y ellos son el futuro de nuestro país. Cada uno de los padres son sinónimo de compromiso, esfuerzo y dedicación”, destacó Marisela Briceño, gerente de Marketing de CLX Group. 

Te invitamos a disfrutar del vídeo completo en las cuentas oficiales de Instagram (@nasardagga) y (@multimax_store) donde compartiremos este material felicitando a todos los padres en su día.

Continúe leyendo: Multimax Store llega por primera vez al estado Yaracuy

“Nasar