La nueva billetera de criptomonedas de Kakao Talk

0
211
nueva billetera de criptomonedas - cmide - Kakao Talk

La gigante compañía de internet Kakao Talk; emblemática por su aplicación de mensajería; pretende integrar en su App móvil de acuerdo con el portal informativo surcoreano Fnnews; una nueva billetera de criptomonedas. Planean plataforma al estrato de los criptoactivos a sus 44 millones de usuarios en Corea del Sur.

Kakao se ha convertido en la estructura que maneja su conglomerado en Internet más grande Surcoreana. En la que no solamente se gestiona KakaoTalk; sino que también, opera KakaoPay, KakaoStory, KakaoStock y Kakao Taxi; entre otras operadora más.

Desde que Samsung agregó una integración de una nueva billetera de criptomonedas, llamada Samsun Wallet; La empresa surcoreana también se puso a la vanguardia, desarrollando la integración de su solución propia; para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de manipular transacciones de criptoactivos; en sus operaciones diarias con las plataformas de Kakao.

nueva billetera de criptomonedas - cmide

El financiamiento y la expectativa de la nueva billetera de criptomonedas

Desde el portal Fnnews se pudo conocer también que la compañía busca recaudar 90 millones de dólares; para financiar y poder desarrollar su propia red Blockchain. Por lo tanto, crear e integrar una nueva billetera de criptomonedas; sería la forma más sencilla y directa de llevar su red de distribución descentralizada al público.

Se sabe que los ejecutivos de la compañía, detallaron que sus expectativas son fundamentales en aspirar que; la app sea utilizada por el público, también como una billetera de criptomonedas; dándoles la oportunidad a sus usuarios utilizar varias aplicaciones descentralizadas (dApps); y además enviar, recibir y almacenar activos en criptomonedas.

“Kakao necesita una billetera de criptomonedas para los usuarios de nuestra red Blockchain Klatyn, y la mejor forma de lanzar el servicio es integrar dicha billetera en nuestro KakaoTalk, la aplicación utilizada por el 80% de la población del país para comunicarse”.

Desde otro ángulo, también vale mucho, detallar que si entre las posibilidades de éxito de la empresa Surcoreana; llegaran a implementar correctamente una nueva billetera de criptomonedas en su aplicación. Que tiene tantos usuarios solamente en Corea del Sur; el nuevo Samsung Galaxy S10 y la app KakaoTalk, contarían ambas con soporte nativo para criptomonedas.

De nuevo, se puede dejar entrever, que el país asiático se posiciona sobre las estructuras tecnológicas. Adoptando la tecnología Blockchain, que es precisamente le perspectiva de seguridad financiera que tiene el futuro de hoy; haciendo que la eficiencia de sus servicios se vea incrementada con el uso de nuevas y mejores tecnologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here