“Te quedan poquitos días, Diosdado” advierte embajador de Colombia

0
113
Embajador de Colombia - Diosdado - Cmide

El embajador colombiano, Francisco Santos Calderón, por medio de un mensaje grabado en vídeo; se dirige al Diosdado Cabello, dirigente chavista, que le quedan “poquitos días”.

El mensaje está dirigido a un presunto militar del régimen de Nicolás Maduro; el efectivo se encontraba sosteniendo una cámara en la parte venezolana de la frontera cuando el embajador Santos le dijo:

“Te quedan poquitos días, Diosdado. Te quedan poquitos días. Poquitos días le quedan a estos señores para que ustedes puedan vivir en paz otra vez.»

Al parecer se estaba dirigiendo a los venezolanos que se encontraban pasando la frontera; las palabras quedaron registradas en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Bárbara Uzcategui Sanz.

“Embajador @PanchoSantosC asegura que hay un plan para los militares venezolanos que están en Cúcuta y para los caminantes; pero afirma que mientras Maduro siga en el poder se necesitarán muchos más recursos”, Barbara Uzcategui en su Twitter.

“Embajador de Colombia en EEUU @PanchoSantosC a @dcabellor: “Te quedan poquitos días Diosdado… Poquitos días le quedan a estos señores”, otro Tweet de Barbara.

Santos recorrió la ciudad fronteriza de Cúcuta junto con el senador Scott, recorrieron el Puente Internacional Simón Bolívar; donde visitaron un centro de refugiados y compartieron con migrantes.

Decenas de migrantes reciben apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, como se le conoce por sus siglas.

Por su cuenta de Twitter el senador comentó que la ayuda en Cúcuta “podría alimentar a 30 mil (personas) por 10 días”; pero declaró que “Maduro continúa bloqueándola”.

“Tendremos que considerar el uso de la milicia de los EEUU para entregar la ayuda. Maduro no nos ha dado otra opción”; agregó Scott.

El senador Rick Scott que conmovido por las “miles de personas que cruzan de Venezuela a Colombia todos los días para obtener alimentos, agua, medicinas. Mi corazón se rompe por ellos. @NicolasMaduro está haciendo eso a su propia gente. Es un tirano, un dictador y necesita salir”.

Fuente: Diario de las Américas/redacción
Continua leyendo: Juan Guaidó anunció su próxima jugada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here