Rendimiento económico de Bitcoin alcanza su máxima cifra historica

0
199
rendimiento-economico-de-bitcoin

En un gráfico de outputs.today, se demuestra como para el pasado martes 23 de abril; se alcanzó un total de 1.011.024 salidas, correspondientes a cada envío de Bitcoin hecho a través de Blockchain. Esto implica un realzo en la actividad de la criptomoneda; en el que Bitcoin alcanza su máximo potencial de rendimiento económico.

La actividad económica del Criptoactivo, se encuentra en niveles récord. Resulta que por primera vez en la historia del Bitcoin, alcanzó un millón de salidas diarias.

También, los números de salidas y transacciones por cada bloque explican por qué Bitcoin alcanza máximo potencial.

La cifra de las salidas supera las 100.000 salidas diarias, comparadas con los numero registrados a finales de 2017.

Hace casi dos años, fue noticia cuando rompió sus límites; llegando a 20.000 Dólares; sin embargo, registrando solamente 894.384 de salidas diarias.

Bitcoin alcanza máximo potencial y va mejorando su historia

La fuerte caída que marco el precio del Bitcoin para el año 2018; lo llevó a estar por debajo de los 3.00 dólares. En este periodo también se registraron graves caídas en los envíos, que también afecto el rendimiento económico de bitcoin. 

Para junio fue el momento más bajo, cuando el promedio diario superó apenas las 410.000 salidas; mientras que el promedio más alto fue de 730.000, en el mes de septiembre.

También Bitcoin alcanza su máximo potencial en la historia registrando la cantidad de salidas por cada bloque; promediando para la fecha de 7.021. El rendimiento económico de bitcoin por salida en septiembre de 2017, era de 2.301.

También en máximos históricos se encuentra la cantidad de salidas por cada bloque, con un 6.211 de salidas diarias por bloque.  

Tan solo este mes, se ha superado tres veces la barrera de las 400.000 transacciones; algo que solo ha ocurrido tres veces en toda la historia del Bitcoin. Dos contando para 2017 y otra en 2018, cuando el criptomercado tuvo su grave descenso.

Fuente: Redacción/Criptonoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here