Bitcoin se disparó por sobre los 5.000 dólares

0
177
Bitcoin se disparó - cmide

Este martes, el precio del Bitcoin se disparó un 15%; lo que significó superar la brecha en la que llevaba más de un año. El precio pasó por sobre los 5.000 USD.

Para el momento de la redacción; el precio en varios proveedores de monitoreo; oscilaba alrededor de los 5.008 USD. Desde que el Bitcoin se disparó, el volumen de incremento con respecto a su capitalización; ha sido de más de 21.057.722.888 USD.

Las instancias desde donde ha sido invadido para la inversión de capital; se magnifican alrededor de todo el mundo. Haciendo que muchos se pregunten si el Bitcoin volvió a las andadas.

Considerada la situación, vale hacer memoria; y reconocer que este, a pesar de todo, no es el mejor momento del Bitcoin. Recordando, a finales de 2017, el Bitcoin se disparó en serio; estando muy cerca de los 20.000 USD.

Esto último, si se contrasta; puede dejar que muchos entusiastas de la inversión, se sientan intrigados y al mismo tiempo, emocionados; pues ya conocen el verdadero potencial de este Criptoactivo.

Bitcoin se disparó 2 - cmide

Ahora que Bitcoin se disparó ¿Qué hay que hacer en el mercado?

El fundador y director ejecutivo de deVere Group, Nigel Green; asegura en un informe motivado por la remontada del Criptoactivo; que hay una creciente sensación de que Bitcoin está de regreso.

Agrega con seguridad, que existe una amplia probabilidad de que esta eventualidad; atraiga a muchos de los inversionistas que se han mantenido al margen del mercado con Bitcoin. También afirmó los buenos pronósticos para la inversión de grandes organizaciones.

Desde TF Global Markets, el jefe de análisis de mercado, Naeem Aslam; considera que desde que Bitcoin se disparó, no debería tomarse por sorpresa.

Explica que los cambios salvajes son una norma fundamental para Bitcoin. También acierta la gran posibilidad que tiene para atraer a los inversionistas en las sombras. Y expresa el desconcierto por la subida de precio; detallando como un “misterio”.

Aslam también, describió las posibilidades de Bitcoin, y agregó de esta manera, que:

“Bitcoin es un tipo de bestia que tiene la capacidad de obtener una ganancia de más del 20% diario y hemos visto este tipo de incremento hacia fines de 2017 antes de que el precio cayera”

Al analista de investigación de la corredora de divisas FXTM, Lukman Otunuga; tampoco le resultó una sorpresa cuando supo que Bitcoin se disparó.

A Otunuga, así como a los demás expertos, le resulta un evento misterioso; más sin embargo admitió que:

“los toros podrían estar de vuelta en la ciudad

Redacción / CNN Business

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here