Puntos de venta Banesco incrementan su límite de consumo diario

0
135
puntos-de-venta-banesco

La entidad financiera anuncio que ahora en los Puntos de Venta Banesco se incrementara el límite de consumo diario. El consumo para las tarjetas de débito emitidas por el banco será de Bs. 3.000.000 (tres millones de bolívares).

Para las tarjetas de crédito también se aumenta el límite de consumo; para Maestro, Maestro Gold y Maestro Jurídica de Bs. 4.000.000 (cuatro millones de bolívares).

También, la entidad financiera notificó que los límites de consumo tanto en los puntos de venta Banesco y de otros bancos; también aumentaron. Con tarjeta de débito a Bs 1.500.000 y con tarjeta de crédito Maestro Gold y Maestro Jurídica Bs. 2.000.000.

Compras gratis en los Puntos de Venta Banesco

La institución también ha notificado que aún se mantiene vigente su programa de Ticket Premiado. En el cual, los clientes concursan cada vez que su pago se procese en un punto de venta de la entidad bancaria.

La información observa que; a diario, el sistema selecciona de modo aleatorio las compras premiadas. Si compra con tarjeta de debido es la ganadora, el monto del consumo es reintegrado de inmediato a la cuenta del cliente.

Mientras que si la compra ganadora es hecha con una tarjeta de crédito; el monto total del consumo es reintegrado cuando el comercio haga el cierre del punto de venta Banesco.

Continua leyendo: Citigroup depositara 200 millones de dólares al Banco Central de Venezuela

Entidad líder en la banca pública 

La banca publica de Venezuela, dominada principalmente por entidades estatales; Banesco se destaca por su liderazgo financiero en el sector privado; protagonizando en el terreno, con una participación de más del 17%.

En el mercado en depósitos de la banca pública de Venezuela, la rentabilidad y la cartera de crédito bruta; cerraron para Banesco el año pasado, con un valor de Bs. 222.700 millones; que al cambio vigente del cierre, era equivalente a USD 573 millones.

Fuente: El Pulso/Redacción

Banco de Venezuela extiende funciones de BDVenlínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here