Banco de Venezuela extiende funciones de BDVenlínea

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BDVenlínea - cemide

Ahora los usuarios del Banco de Venezuela pueden disfrutar de una interacción mejor proporcionada a sus necesidades; gracias a la última actualización de funciones para la plataforma digital BDVenlínea.

Las nuevas utilidades agregadas al sistema digital BDVenlínea; hacen que operaciones que únicamente podían hacerse personalmente en oficina de la entidad ahora sean a solo un click.

Estas van desde afiliar los pagos de los servicios telefónicos que ofrecen Movistar, Digitel, Conatel, CANTV y Movilnet hasta gestionar las claves de las tarjetas personales de los usuarios.

También cuenta con la comodidad de afiliarse, desafiliarse o modificar los datos del usuario en el sistema de Pago Clave. Igualmente el pago de servicios a través de mensajería de texto, por medio del 2661 y 2662.

Las tarjetas de crédito tampoco escapan de las nuevas extensiones; pues también se pueden activar y desactivar para consumos en Internet. Así mismo gestionar o solicitar la tarjeta Coordenadas BDV y reiniciar la contraseña de acceso del sistema digital del Banco de Venezuela.

BDVenlínea, planes de seguir extendiendo

Las funciones en línea del BDV, según comunicados de la misma entidad; se han extendido para satisfacer en mejor medida las necesidades de sus usuarios. Así mismo asevera que la plataforma en la que se aloja el sistema es de un desarrollo altamente sofisticado; y permite que el usuario tenga una mejor experiencia virtual.

Por esto mismo también se expresa la intención de seguir desarrollando nuevas y mejores funciones para los usuarios; optimizando el rendimiento del sistema y obtener el mayor provecho que se pueda obtener.

Anunciando además la intención de que próximamente también incluiran el sistema de BDVenlinea empresas; para hacer más eficiente la celeridad de las operaciones de las personas jurídicas clientes del BDV.

Esto presume una notable mejoría para el beneficio de los usuarios del Banco de Venezuela. En su sistema inicial, carecía de las funciones hoy optimizadas y suponía entonces que los usuarios interesados; realizarán un esfuerzo por llegar hasta alguna oficina bancaria de la entidad para tramitar acciones sencillas.

Entonces así también en el comunicado también se contaba con la afirmación del cese de las funciones que anteriormente podían ser ejecutadas a través del sistema antiguo del Banco de Venezuela “Cl@venet Personal” debido a que todos los datos ya habían sido migrados de manera progresiva a la nueva plataforma digital.

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