Nasar Dagga y MultiMax Store, el legado de la visión de un empresario

473
Nasar Dagga MultiMax - Nasar Dagga Multimax Store - Nasar Ramadan Dagga Multimax Store

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store, nació en Carabobo en 1979 y creció en la ciudad de Morón, Puerto Cabello. Su trayectoria académica comenzó en el Instituto Universitario Politécnico «Santiago Mariño», donde se graduó en Derecho.

El empresario carabobeño, se mantuvo al frente de la Comercializadora La Linda, en Morón, estado Carabobo.

En la actualidad, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, ejerce como director de la empresa CLX Samsung, reconocido como Official Partner de Samsung Electronic en Venezuela. Además, desempeña un papel destacado como representante de renombradas empresas tecnológicas como es Xiaomi Corporation, a través de XIO Latin. Su liderazgo y experiencia lo han posicionado en lo más alto de la industria.

Desde el 2019 se convirtió en el líder de la tecnología en el sector de la electrónica de consumo en Venezuela, al presentarle al país una nueva alternativa de acceso a distintos productos de tecnología para el hogar; esto bajo el concepto de tiendas multimarca nace MultiMax Store

Dagga ha logrado combinar su pasión por la tecnología con sus habilidades empresariales; convirtiéndose en un referente destacado en el campo de los negocios y la innovación tecnológica. Su dedicación y visión estratégica le han permitido establecer alianzas sólidas con grandes marcas y expandir su influencia en el mercado.

“Nasar

Nasar Dagga y el éxito de MultiMax Store 

El empresario carabobeño, Nasar Dagga y su equipo lideran el mercado tecnológico y de electrodomésticos, consolidando la presencia de la tienda MultiMax Store con 38 tiendas con concepto multimarca a nivel nacional.

Las tiendas multimarca reúne a más de 300 marcas en un solo lugar, brindando una experiencia extraordinaria para los usuarios.

La expansión de la multimarca por toda Venezuela, es parte de la visión de Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store. El cual ha llevado este concepto por las principales ciudades del país: Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Ciudad Bolívar, Yaracuy, la última hasta la fecha Los Teques, estado Miranda. 

Todos estos estados ya han presenciado el éxito y los beneficios de su expansión, “Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, palabras de Nasar Ramadan Dagga, CEO de MultiMax Store.

Nasar Dagga Mujamad se ha convertido en una referencia destacada en el empresariado nacional en beneficio de los hogares venezolanos.

Por su parte, la gran multimarca tiene planes de expansión en todo el país para que los venezolanos sigan y puedan disfrutar de estos espacios tecnológicos excepcionales. Visiten su página  web www.multimaxstore.com, acá podrán ver todos sus productos en tecnología y su gran abanico de productos.

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirmó Nasar Ramadan Dagga, CEO de MultiMax Store y CLX Group. 

“Nasar

Compromiso con sus raíces 

Con una dedicación incansable al crecimiento de Venezuela, Nasar Dagga mantiene su compromiso de construir puentes y forjar asociaciones que fomenten el intercambio de conocimientos y el desarrollo económico.

Su espíritu inquebrantable y su determinación inspiran a otros a unirse a él en este viaje transformador.

Juntos, podemos dar forma a un futuro próspero en el que Venezuela se destaca entre los líderes tecnológicos mundiales, impulsada por la pasión y el compromiso de su gente.

“Nos llena de orgullo y emoción saber que actualmente somos una parada tradicional para los venezolanos a la hora de realizar sus compras del hogar. El ser parte de las familias de nuestro país con la tecnología que ofrecemos, nos hace ser más comprometidos con la visión de la multimarca. Cada apertura se traduce a todo el esfuerzo y trabajo de cada integrante de nuestro gran equipo. Juntos hemos podido crecer y hacer realidad cada objetivo”, aseguró Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax y CLX Group.

Conoce más en sus redes sociales: 

Twitter: @DaggaNasar / @Multimax_Store

Instagram: @nasardagga / @multimax_store 

YouTube: @NasarDagga / @multimax_store

“Nasar