Más de 2500 participantes aumentaron sus pulsaciones en la CLX Night Run 3° Edición

422
Premios CLX Night Run

¡Las luces, el neón y la adrenalina se apoderaron de las calles de Valencia este sábado 4 de noviembre en la CLX Night Run 3° edición! Junto a 2500 participantes, la carrera nocturna más grande del país fue un éxito total en ventas, logrando en tiempo récord un “Sold Out” en las entradas al evento de CLX Samsung más esperado del año.

Bajo el lema “La noche que aumentará tus pulsaciones”, el recorrido 7K de la empresa fundada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y Multimax Store, llegó finalmente al estado Carabobo para fomentar hábitos de vida más saludables e incentivar la pasión por el “running”, un deporte que ha ganado auge en Venezuela durante los últimos años.

Premios CLX Night Run

Nuevamente, nos reunimos en Valencia para realizar la 3° edición de la CLX Night Run, la carrera nocturna que ha marcado tendencia en Venezuela. Desde CLX Group, siempre buscamos formas de crear experiencias que incentiven la cultura deportiva en el país, siendo este evento uno muy especial para nosotros, ya que es nuestra apuesta de cara al país y a través de ella podemos generar nuevas oportunidades y promover pasión por el running” expresó Nasar Dagga.

La jornada comenzó a las 10:00 a.m en la Plaza de las Banderas del Hotel Hesperia WTC de Valencia, donde el equipo de CLX Samsung comenzó con las actividades programadas y la entrega de Kits deportivos a los participantes con el apoyo de Carabobo Runners, consiguiendo la venta total de los boletos 5 horas antes de lo pautado para el cierre de la taquilla.

Por su parte, los concursantes pudieron disfrutar durante la mañana de los diferentes stands que hicieron vida durante el preámbulo de la jornada deportiva, como la Zona BeSpoke de Samsung, el área de maquillaje “Shine & Run” de CLX Icons, el gimnasio funcional y las clases de Bike junto a Focus Fitness, la zona de Kineo, la cancha de Pádel, y distintos Food Trucks.

Premios CLX Night Run

Premios CLX Night Run

Tras un increíble desempeño por parte de los corredores, la modelo Adriana Marval y el reconocido periodista deportivo Carlos Domínguez fueron los encargados de dar vida a la ceremonia de premiación ante la mirada de más de 6500 espectadores que asistieron en la noche para disfrutar de una cita llena de buena música y pasión por el deporte.

En esta ocasión, Gabriel Guzmán y María Garrido conquistaron el podio de la CLX Night Run 3° edición, logrando un tiempo de 19:37 y 24:02 respectivamente, quienes se mostraron felices y agradecidos por obtener el primer lugar de la carrera nocturna que ha marcado tendencia en Venezuela.

Premios CLX Night Run

La segunda y tercera posición fueron conseguidas por Whinton Palma (20:01) y José Daniel González (20:14), ganadores absolutos en las categorías masculinas, mientras que Klaris Bravo (25:16) y Nubia Arteaga (25:19) se subieron al podio de las femeninas completando el cuadro vencedor.

Los ganadores de la tercera edición Night Run de CLX Samsung recibieron sus medallas de la mano de Nasar Dagga, líder del conglomerado CLX Group y Multimax Store, y Rafael Morantes, Country Manager de Samsung en Venezuela. A su vez, les fueron concedidos sus premios en metálico y en productos de la gigante surcoreana: El primer lugar, 500$ y una refrigeradora Top Frezzer; segundo lugar, 400$ y un aire acondicionado AR12, y al tercer lugar, 300$ y una lavadora Samsung de 11,5Kg.

Como parte de las entregas y sorteos de la noche, los vencedores de las categorías individuales también recogieron su premio de 100$, por su parte, el resto de los competidores, participaron por productos de la línea blanca de Samsung y pases al Meet & Greet con Asier Cazalis y Pavel Tello.

Night Run, Rock & Roll

Finalizada la ceremonia de premiación, llegó el momento más esperado por todos junto al concierto de Caramelos de Cianuro, quienes subieron a la tarima para aumentar al máximo el volumen a los sintetizadores y hacer vibrar a todo el Hotel Hesperia con dos horas de presentación ininterrumpida junto a sus mayores éxitos.

Surfer Girl”, “Verano”, “Dos Caras Dos Corazones”, “La Casa”, “Las Estrellas” y “Verónica”, así como temas de su disco “Control”, fueron solo algunos de los temas que resonaron en esta noche bajo el cielo estrellado, acompañados de los cantos a todo pulmón de los cientos de fanáticos que se reunieron para el cierre de esta fiesta deportiva.

Finalmente, con tras toque de “Sanitarios”, la agrupación caraqueña eligió “Adiós Amor” como su última canción, marcando el fin de una exitosa jornada por todo lo alto junto al equipo de CLX Group.

Desde hace más de 10 Años, CLX Samsung continúa apostando por generar experiencias positivas y de cambio en los venezolanos, a través de iniciativas que promuevan la cultura deportiva, musical y ambientalmente responsable, siendo además uno de los principales referentes en electrónica de consumo de todo el territorio nacional.

Conoce más sobre CLX Samsung, Official Partner de la marca en Venezuela, a través de su página web oficial, www.clxlatin.com donde encontrarás las entradas para el evento running del año; y en redes sociales como @CLX_Latin, donde diariamente se colocan las últimas novedades y promociones que Samsung tiene para ofrecer en Venezuela.

“Nasar