Nasar Dagga a través de la Fundación CLX impulsa el deporte venezolano junto a la Fundación Marcet

570
Nasar Dagga Marcet

¡Potenciando el talento de los jóvenes venezolanos! La Fundación CLX y la clínica deportiva de la Fundación Marcet se unen para sumar al fútbol y al deporte en Venezuela, con nuevas tecnologías en las técnicas de aprendizaje; bajo la visión del empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group, conglomerado patrocinante oficial del evento. 

Más de 200 niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 8 y 18 años de edad se dieron cita a esta actividad; donde la técnica, la disciplina y la sana competencia fueron las protagonistas de la formación profesional de la academia española Marcet Football University.

Esta es una experiencia que llegó al estado Carabobo como parte de un trabajo conjunto entre Nasar Dagga presidente de CLX y Marcet Francisco representante de la Fundación Marcet, esto con el objetivo de desarrollar los conocimientos y habilidades de las nuevas generaciones, así como el incentivar el valor del esfuerzo y la práctica constante a través de esta disciplina para alcanzar nuevas fronteras.

“El futuro de nuestros niños y adolescentes se forjan desde la disciplina y el valor, brindándoles las herramientas necesarias para que durante su crecimiento y desarrollo puedan convertirse en la vida adulta en personas extraordinarias. Desde CLX Group, a través de la Fundación CLX, buscamos impulsar y motivar a los más jóvenes a cumplir sus metas con determinación, visión y constancia”, expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group

El evento extendido tuvo lugar en el Liceo Camoruco, ubicado en Mañongo, municipio Naguanagua, desde el 20 al 25 de noviembre, donde los jóvenes aprendices acudieron para reforzar sus talentos junto al equipo de profesionales en fútbol del Marcet Football University, capitaneados por sus dos entrenadores españoles, traídos al país, para realizar esta actividad deportiva. Destacando que los 6 jugadores más sobresalientes recibieron una beca para formarse con la academia en sus modalidades presenciales y virtuales.

CLX Group, patrocinante oficial de la Fundación Marcet

La entrega de los Kits de la clínica deportiva realizada por la Fundación Marcet tuvo lugar el domingo 19 de noviembre; momento en el que los asistentes, acompañados por sus padres o representantes, recibieron sus uniformes alusivos a la academia antes del inicio de las actividades oficiales al día siguiente. 

Los entrenamientos iniciaron a la 1:30 p.m para el primer grupo de jóvenes, quienes fueron separados de acuerdo a su edad a fin de transmitirles los conocimientos y conceptos generales sobre el fútbol de alto rendimiento. Tras finalizar con las clases, fue el turno del segundo conjunto, quienes estuvieron desde las 4:00 p.m hasta el fin de la jornada a las 6:15 p.m.

Durante aproximadamente dos horas de los siguientes cinco días, los niños pudieron jugar y divertirse con las prácticas establecidas por los entrenadores, quienes evaluaron sus fortalezas para trabajar sus puntos fuertes durante el programa deportivo, estudiando con el plan de estudios: Perfiles y técnica de base, regales, traslados y duelos; transiciones, posesión, mecanismo de presión y conservaciones. Finalizando el viernes con una competencia lúdica antes de la última reunión el día sábado, donde se hizo entrega de los certificados a los participantes. 

Luego de finalizar la clínica deportiva, los afortunados jóvenes recibieron sus becas deportivas para formarse junto al equipo técnico del Marcet Football University en Barcelona. El primer cupo fue asignado por la Fundación Marcet, mientras que, cinco fueron promovidas a través de la Fundación CLX, impulsando el talento de los niños y adolescentes venezolanos mediante dos becas presenciales directamente en la academia española, ubicada en Barcelona; además otorgando tres becas de asesoramiento y seguimiento a distancia de forma virtual.

Compromiso con Venezuela

Fundación CLX, junto a Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, se mantienen apostando por el avance tecnológico y la innovación, así como el desarrollo de la cultura, el deporte y el entretenimiento; generando experiencias positivas a través de ventanas de oportunidad y promoción de valores útiles para la sociedad.

En el ámbito deportivo, el reconocido conglomerado cuenta con importantes alianzas para el desarrollo del talento nacional, entre los que se puede destacar a la Federación Venezolana de Fútbol, con quienes se lanzó de forma conjunta un televisor con un empaque alusivo a La Vinotinto en apoyo a la selección nacional, diseñado con la finalidad de resaltar a las importantes figuras del balompié en sus versiones masculina y femenina.

En este sentido, Nasar Dagga afirmó que ser parte de estas experiencias positivas y de crecimiento para los venezolanos es algo que identifica a todo el corporativo, y que, como marca, seguirán trabajando para ofrecer lo mejor y conectar con la fanaticada a través de proyectos que permitan resaltar el gran talento de los venezolanos; sumando que muy pronto la Fundación Marcet, regresan de nuevo a Venezuela, de la mano de CLX Group

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial www.clx-group.com en redes sociales como @clx.group, donde hallarás información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar