MultiMax Store celebra el Día del Niño con más de 250 productos de la línea infantil en promoción

374
Multimax Store Día del Niño

Con más de 250 productos de la línea infantil en promoción, MultiMax Store celebra el Día del Niño este fin de semana en sus 38 tiendas ubicadas en el todo el territorio nacional, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadán Dagga Mujamad.

La promoción especial, que consiste en un descuento de 50% en toda la línea de productos infantiles disponible en las sedes de la multimarca más grande de Venezuela, se llevará a cabo durante este sábado 15 y domingo 16 de julio.

“Ser niño es un tesoro invaluable, es por ello que desde MultiMax Store, queremos ofrecer a todas las familias venezolanas, la posibilidad de celebrar esta fecha especial junto a los más pequeños de la casa, con los mejores presentes”, manifestó Nasar Dagga.

Dentro del gran abanico de opciones que la línea infantil de la reconocida multimarca ofrece a los venezolanos, se encuentra una increíble variedad de productos, tales como: corrales, coches, sillas mecedoras, scooter, sillas para comer, andaderas, teteros, carritos montables, esterilizadores, peluches, ropa y mucho más.

El CEO de MultiMax Store y de CLX Group, expresó que, “es un honor ser parte de la felicidad de los más pequeños de los hogares venezolanos, con productos de primera calidad. Seguimos creciendo y ofreciendo cada día más opciones para el bienestar de toda la familia”.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene para este fin de semana, como parte de la celebración del Día del Niño, deben ingresar en la página web: www.multimaxstore.com, para descubrir todas las promociones y precios especiales.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

“Nasar