Nasar Ramadan Dagga Mujamad empresario venezolano

Nasar Dagga
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Nasar Dagga es un empresario venezolano que pone a su país en primer lugar: Venezuela ha visto la prosperidad de sus empresas Frigilux, Gad Tecnology, Cyberlux, CLX Samsung, MultiMax y Xiaomi, que han aportado un sinfín de empleos y oportunidades de negocio.

La ciudad de Morón, en el estado de Carabobo, fue testigo del crecimiento temprano del empresario. Nacido en 1976, aprendió rápidamente las habilidades de gestión en el negocio familiar a una edad temprana. Tras una serie de exitosas acciones, Nasar Dagga es ahora el director general del  Grupo CLX Samsung en Venezuela.

A lo largo de su carrera, Nasar Dagga ha trabajado y gestionado con éxito grandes marcas y empresas nacionales e internacionales como Cyberlux de Venezuela, Philco, Hoover y Hyundai.

Con el tiempo, creó marcas propias como Cyberlux y Frigilux, que siguen siendo el referente de la más alta calidad en la industria del ensamblaje de electrodomésticos.

En 2013, se produjo un acontecimiento importante; la constitución del Consorcio LUX C.A., la creación de filiales en Estados Unidos y Panamá para distribuir los productos Samsung para América Latina. Ese mismo año, Venezuela recibió su primera tienda CLX Samsung; a la fecha, existen 12 (doce) tiendas CLX Samsung en Venezuela y 1 (una) en Panamá.

CLX Samsung es su web page oficial determina que: “CONSORCIO LUX – GRUPO CLX, Oficial Partner de la marca SAMSUNG en Venezuela nace en el año 2013, entra al mercado venezolano a través de Consorcio Lux C.A, como una empresa dedicada a la venta al mayor de línea blanca, línea marrón, telefonía móvil y equipos electrónicos de la marca Samsung.” 

Nasar Dagga Ramadan empresario
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Compromiso social 

Nasar Ramadan Dagga ha emprendido un camino particularmente exitoso, que a su vez no sólo ha despertado el interés empresarial, comercial o de negocios; detrás de este aspecto tan destacado de la vida del empresario hay un trasfondo muy sensible que el punto de unión se halla en las múltiples instituciones benéficas involucradas.

El Presidente de CLX Samsung dirige el nuevo programa de la Fundación CLX, que sigue respaldando el talento venezolano. La Fundación CLX se ocupa de la formación técnica, las redes sociales, la atención al cliente y la formación de negocios, y apoya a 250 trabajadores directos y 2.000 indirectos en varias localidades venezolanas a partir de un completo programa social administrado por la marca para cubrir los gastos educativos y particulares de los beneficiarios:

“Queremos seguir haciendo país, queremos generar más fuentes de empleo y poco a poco construir la Venezuela que queremos desde el respeto. Últimamente las redes sociales se han usado para promover antivalores, críticas destructivas y sentimientos negativos, eso es lo que queremos cambiar”.

Claudymar Garcés, atleta carabobeña, contó con el respaldo del equipo de la Fundación CLX para materializar el sueño que ha tenido desde pequeña: “Llevar los colores de Venezuela hacia lo más alto”.

“El deporte siempre ha sido uno de los puntos más importantes para nosotros, porque el talento venezolano es y será nuestra prioridad. En esta ocasión nos sentimos felices de respaldar el sueño olímpico de Claudymar, una carabobeña ejemplo a seguir para muchos jóvenes y nos llena de mucho orgullo que nos represente como país”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung

Asimismo, Vanesa Suárez, de tan sólo 14 años, tiene el apoyo de la Fundación CLX para alcanzar su propósito de alcanzar el más alto nivel del tenis en el mundo; Vanesa es un referente a destacar para muchos jóvenes, por su perseverancia, compromiso y optimismo que la caracterizan como deportista.

Nasar Dagga
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.

Embajadores CLX

Igualmente, el pequeño escultor carabobeño, Josué Benjamín, fue galardonado por la Fundación CLX; este joven ha servido de modelo para tantos, con su simpatía y bondad, ha conseguido alcanzar un gran caudal de corazones venezolanos.

A su corta edad, es el autor del Reto Toma Mis Zapatos, un proyecto que surgió en un momento familiar y que trata de donar zapatos a niños de pocos recursos. 

“Veníamos en el carro para ir al parque. Vi a un niño que se encontraba descalzo y solo entre las bolsas de basura, lo primero que pensé fue en entregarle mis zapatos y lo hice. Después seguimos ayudando a más niños”, expresó Josue de 10 años, quien actualmente cursa 4to grado y desea inscribirse en natación.

Con un profundo arraigo social, Dagga ha impulsado diversas iniciativas que conlleva el beneficio de la sociedad. Mediante una acción concatenada con sus compañías que aportan a la labor social a nivel nacional. Una de estas significativas proyecciones es el respaldo directo a Funcamama, la Fundación contra el Cáncer de Mama.

CLX  Funcamama

Funcamama es una renombrada organización liderada por su presidenta, Luisa Rodríguez Táriba, quien durante 19 años se ha dedicado a atender a mujeres con cáncer. Este movimiento surgió gracias a la articulación entre la Fundación y el Official Partner de Samsung en Venezuela.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama”, fueron las palabras de Rodríguez Táriba.

Para Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, todo intento es importante y participar en la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela.

“Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”

Nasar Dagga

Nasar Dagga