Multimax lanza a todo volumen los nuevos equipos de sonido de JVC

235
Equipos de sonido de JVC en Multimax

A medida que nos acercamos al cierre del año, en Venezuela, las celebraciones navideñas y de Año Nuevo cobran un significado especial. La música y la calidad del sonido son elementos esenciales para crear un ambiente festivo inolvidable, y para cumplir con estas expectativas, los productos de audio de JVC han llegado junto a la multimarca más grande del país, MultiMax Store, para llevar tus celebraciones al siguiente nivel. Ya sea que estés en busca de un sonido potente, características avanzadas o simplemente quieras disfrutar de una experiencia de audio de alta calidad, JVC tiene lo que necesitas.

MultiMax Store, continúa su apuesta por la innovación y de llevar a cada rincón de Venezuela lo último en tecnología, de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, y poder brindar mejores productos para los hogares de todos los venezolanos. Destacando, que los nuevos equipos de sonido de JVC, se encuentran disponibles en las 40 tiendas de la multimarca a nivel nacional.

“Continuamos incorporando al concepto multimarca productos de innovación, calidad y trayectoria en el sector de la tecnología, JVC que ofrece una amplia selección de productos de audio para el disfrute de todos los venezolanos. Anunciando que estos equipos, desde ya, se encuentran disponibles en todas las tiendas a nivel nacional”, expresó, Nasar Dagga, CEO de CLX Group y presidente de MultiMax Store.

Multimax Store, tu destino para una experiencia de sonido inigualable

La multimarca líder en electrónica del país, MultiMax Store, se enorgullece de presentar una amplia selección de productos de audio JVC, desde equipos portátiles hasta sistemas de audio de mayor tamaño que harán de tus celebraciones una experiencia auditiva excepcional. Pero, hay un producto estrella que no puedes dejar de explorar este fin de año: el Party Speaker XL.

“Es tradición que los venezolanos festejan la navidad de una forma divertida, familiar, y por supuesto, la cultura de siempre vivir con alegría estas fechas tan conmemorativas, motivado a ello, la alianza con la distinguida marca de tecnología japonesa JVC, nos ha llevado ampliar la gama de productos de la línea de audio que lidera la marca en todo el país”, manifestó, Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store.

El Party Speaker XL de JVC: Más que un Altavoz

Imagina la combinación perfecta de potencia, luces LED deslumbrantes y características avanzadas, todo en un solo paquete. El Party Speaker XL de JVC es un verdadero “must-have” para las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

Potencia Increíble: Con una potencia pico de 300W, este altavoz te garantiza un sonido potente y nítido que llenará cualquier espacio, ya sea una sala de estar, un jardín o una fiesta al aire libre.

Ambiente Festivo: Las luces LED incorporadas añaden un toque de magia a tus celebraciones. El Party Speaker XL de JVC no solo hace vibrar la música, sino que también ilumina la pista de baile.

Más que un Altavoz: ¿Te has quedado sin batería en tu dispositivo móvil? No te preocupes. Este altavoz cuenta con una función de power bank de emergencia para cargar tus dispositivos y mantener la música fluyendo.

Resistencia y Conexión sin Esfuerzo: La certificación IPX4 significa que está protegido contra salpicaduras, lo que lo convierte en la opción perfecta para eventos al aire libre. Además, con la función True Wireless Stereo (TWS), puedes conectar dos de estos altavoces para obtener el doble de potencia y un sonido envolvente.

El Party Speaker XL de JVC es el mejor regalo que te puedes dar en esta temporada. Lo mejor de todo es que estará disponible en todas las tiendas de Multimax en toda Venezuela, para que todos puedan disfrutar de esta experiencia sonora excepcional.

Barras de Sonido para una Experiencia Cinematográfica en Casa

Además de los altavoces portátiles, JVC ofrece barras de sonido de alta calidad que te permitirán disfrutar al máximo de tus películas y programas de televisión favoritos. Con un sonido nítido y envolvente, estas barras de sonido son el complemento perfecto para tu sistema de entretenimiento en casa.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia auditiva y celebrar estas fiestas con un sonido de alta calidad. Acércate a tu tienda Multimax Store más cercana, descubre el mundo de posibilidades que los productos de audio de JVC tienen para ofrecer. Recordando, los productos también se encuentran disponibles en su portal web oficial www.multimaxstore.com; te invitamos a visitar sus redes sociales como: @multimax_store, en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde encontrarás todas las novedades que trae la multimarca para ti.

 ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

 

“Nasar