San Felipe se desbordó con la llegada de MultiMax Store a Yaracuy

376
MultiMax Store San Felipe

¡La ciudad de San Felipe recibió a la multimarca más grande de Venezuela! Con mucha alegría y emoción el equipo de MultiMax Store inauguró este jueves su primera tienda en el estado Yaracuy ubicada en el C.C Traki, avenida Libertador, urbanización La Rosaleda. 

Con esta sede ya suman 37 en todo el territorio nacional, impulsados por la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de llegar a todos los rincones de Venezuela con productos de la mejor calidad en tecnología y electrodomésticos. 

Para toda la familia MultiMax Store cada una de las inauguraciones tiene un significado especial; el poder llegar finalmente al estado Yaracuy para materializar una tienda que ofrece la mejor experiencia de compra y las mejores marcas en un solo lugar, representa un orgullo para todo nuestro equipo. Gracias a San Felipe y al estado Yaracuy por recibirnos con los brazos abiertos, esperamos que esta sea la primera de muchas tiendas MultiMax en el territorio yaracuyano”, fueron las palabras de su CEO, Nasar Dagga  durante el primer día de apertura.

Promociones inigualables

Desde este jueves y viernes los asistentes pudieron aprovechar los increíbles descuentos que la multimarca ofrece en sus inauguraciones. Todos los productos de La Promo San Felipe, estuvieron disponibles en la página web www.multimaxstore.com a través de la cual los yaracuyanos pudieron conocer las ofertas en los productos de las más de 200 marcas que conforman a MultiMax. 

Durante esta apertura en el estado Yaracuy, las promociones se extendieron todo el fin de semana, hasta el domingo, y los asistentes se llevaron a casa televisores, aires acondicionados, sistema de audio, planchas, licuadoras, freidoras de aire, lavadoras, cocinas y otros productos; donde destacaron las reconocidas marcas como CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, JVC, RCA, Daewoo, Omega Electronics, Mundo Blanco, Nespresso, Philips, Oster, Westinghouse, JBL, Whirlpool y LG; entre otras.

Premios y sorpresas musicales

Los Yaracuyanos disfrutaron de una jornada de apertura que estuvo llena de sorpresas, entre ellas el Ciclón de Premios de la marca Kucce en colaboración con MultiMax Store y animado por el artista José Andrés Padrón. El Ciclón se ha convertido en un éxito durante las aperturas, y en esta oportunidad varios afortunados ganadores pudieron disfrutar de 40 premios en electrodomésticos, entre los cuales estaban un aire acondicionado y un televisor. 

La jornada inaugural estuvo musicalizada por la presentación en vivo del cantante venezolano Luis Silva, los asistentes pudieron corear la letra de sus más grandes éxitos entre los que destacaron “Como no voy a decirlo”, “Enfurecida” y “Venezuela”; también, los presentes gozaron y bailaron con la participación musical de Pablito Maracas y su grupo.

El primer día de apertura los visitantes contaron con la presencia de la Miss Venezuela 2022 Diana Silva y los artistas JoséAndrés Padrón, Karlis Romero, Adriana Peña, Anmarie Camacho y María Gabriela Rico. Durante el segundo día los presentes disfrutaron de la visita de Leonardo Villalobos, Adriana Marval, Sabrina Veris, Isabella Rodríguez y Andreina Castro. 

Los afiliados a PriorityMax tuvieron la oportunidad de disfrutar los beneficios que ofrece este club de miembros exclusivos, con un tratamiento VIP durante la apertura en suelo yaracuyano.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store, pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store. 

¡Las mejores marcas en 1 sólo lugar!

Puedes seguir leyendo: Ismael Cala visitó las oficinas de CLX Group en Valencia

“Nasar