Llega a Venezuela el nuevo CLX QLED con WebOS Hub TV

299
CLX QLED

¡Colores más intensos y un sistema operativo a la vanguardia tecnológica! La mayor innovación ha llegado a CLX Group junto a su más reciente adición, el asombroso CLX QLED, el SmartTV más potente presentado por el grupo empresarial, integra una resolución Ultra HD 4K, mejoras en la experiencia de visualización de contenidos e inmersión y la interfaz WebOS Hub TV.

Gracias a la impresionante receptividad de la línea de televisores inteligentes CLX, el grupo empresarial amplió su catálogo de productos con una increíble pantalla de última generación, disponible en dos versiones de 50’ y 55’. Ofreciendo nuevas oportunidades a los venezolanos de adquirir lo último en dispositivos tecnológicos del mundo; así lo explicó Nasar Ramadan Dagga, CEO del CLX Group y Multimax Store.

Nuevamente, hemos respondido al llamado de las familias que pedían un Smart TV de alta gama y con mayores capacidades con nuestra CLX QLED. La consolidación de este proyecto es otro paso hacia adelante, en dirección a crear la línea de ensamblaje más grande de todo el país, un reto que hemos asumido en CLX Group con el propósito de llevar esta nueva gama de televisores, a cada rincón de Venezuela” manifestó Nasar Dagga, líder del conglomerado CLX Group.

El televisor de alta gama CLX QLED ya se encuentra en el país, y será distribuido en todas las 39 sedes de la cadena de tiendas Multimax Store, en todo el territorio nacional. Así también se encuentra disponible para su venta de forma online a través del portal oficial www.multimaxstore.com,  con opciones de envió nacional directo hasta la puerta de tu casa, para que disfrutes de lo último que CLX trae para ti.

Tecnología con sello venezolano

El nuevo televisor CLX cuenta con funciones integradas para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario, añadiendo opciones ideales para los fanáticos del entretenimiento que desean ver sus contenidos favoritos, con una alta calidad de visual, impactante. A estas características, se suma un modo especial diseñado para el público ‘gamer’, que les permitirá aprovechar las máximas bondades de la pantalla, así como optimizar el rendimiento de la tasa de refresco para ver los gráficos de forma fluida.

El amplio abanico de colores que muestra la CLX QLED es otro de los puntos fuertes que trae esta versión, con una pantalla potenciada para mostrar mayor vivacidad con emisiones de luz más precisas y eficientes, presentando tonos más brillantes, negros más puros y la reproducción del 100% del volumen de la imagen para una percepción superior de la profundidad, garantizando una experiencia más inmersiva que te hará sentir al otro lado del cristal.

Con el ecosistema WebOS Hub TV, la conectividad y compatibilidad con otros dispositivos en el hogar no representa ningún problema. Con su sistema operativo avanzado, podrás añadir a tu red doméstica nuevos teléfonos inteligentes, laptops, auriculares y sistemas de sonido vía Bluetooth para usarlos de una forma intuitiva, rápida y divertida. Asimismo, el Smart TV es compatible con Apple AirPlay y Apple Home, comunicó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group y Multimax Store.

El CLX QLED facilita a los venezolanos ver sus contenidos favoritos en streaming de una forma amigable y sencilla. Este viene con los servicios precargados de: Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Amazon Prime Video, Spotify; sin embargo, es posible descargar otras plataformas mediante la tienda virtual. A su vez, las pantallas de 50’ y 55’ cuentan con puertos USB y HDMI, entradas de audio y video y conexión a Internet, vía WiFi o Ethernet.

Crecimiento y trayectoria

La televisión es uno de los principales pasatiempos de los venezolanos, pensando en brindar una gama exclusiva de dispositivos capaces de satisfacer a todas las personas, se diseñó el primer televisor marca CLX, incursionando de forma exitosa en el mercado nacional en el año 2021.

Al triunfo de los SmartTV en el país, se sumó la llegada de la CLX Sound Tower, un sistema de audio que obtuvo una gran popularidad dentro de las tiendas Multimax Store, así como el moderno CLX Android TV, edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional, en sus modalidades masculina y femenina, en apoyo al deporte y a los atletas de la FVF.

Los potentes CLX QLED 50’ y 55’ estarán disponibles para su compra en las tiendas Multimax Store en toda Venezuela. Para más información sobre estas pantallas y los nuevos productos marca CLX que vendrán en los próximos meses, visita la página oficial de la multimarca www.multimaxstore.com. Recuerda seguir sus redes sociales como @Multimax_Store, donde encontrarás las últimas promociones y eventos disponibles para ti.

“Nasar