Ismael Cala visitó las oficinas de CLX Group en Valencia

292
Ismael Cala en CLX

El equipo de CLX Group recibió este jueves en sus oficinas, al periodista, escritor y conferencista Ismael Cala, célebre autor de libros como “Fluir para no sufrir, “El poder de escuchar” y “El analfabeto emocional”; durante su paso por Valencia, la primera ciudad de Venezuela en presenciar su gira “Manifiesta tu Destino”.

En un caluroso recibimiento en el que se sintió una vibra muy positiva; Cala fue acompañado por todos los miembros del grupo empresarial, en un recorrido por las instalaciones del corporativo, donde conoció a todo el equipo y dedicó palabras de agradecimiento.

El CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, expresó su alegría por la visita del reconocido periodista de origen cubano, a quien hace unos meses tuvo el honor de concederle una entrevista para su programa DMente+, en su canal de YouTube.

“Siempre es un privilegio coincidir con un gran comunicador, que nos inspira a construir un futuro mejor”, manifestó Nasar Dagga; a la vez que aseguró que pronto espera concretar proyectos de gran impacto junto a Cala, que formen parte del crecimiento que se espera para el país.

Dagga agradeció la visita del reconocido comunicador y resaltó el compromiso de CLX Group con la sociedad venezolana. Destacó la apuesta constante por aquellos proyectos e iniciativas de crecimiento personal, que buscan ayudar a los ciudadanos a alcanzar sus propósitos y metas para así lograr ser cada día mejores.

“Manifiesta tu Destino” en Valencia

El “gurú de la comunicación” regresó a la ciudad de Valencia, para presentar su conferencia “Manifiesta tu destino” en el hotel Hesperia WTC, con la cual busca dar a conocer la importancia del autoconocimiento para avanzar hacia el éxito que deseas, utilizando diferentes técnicas para lograr un balance entre la mente, las emociones, cuerpo y espíritu para conseguir grandes resultados.

Tras su estancia en Valencia, la primera desde el año 2016, Cala agradeció a quienes hicieron posible realizar esta conferencia en territorio carabobeño y a los asistentes del evento, a través de un mensaje lleno de optimismo en sus redes sociales.

“Quiero expresar mi gratitud a todos los que han hecho posible este día, a aquellos que siguen persiguiendo sus sueños y se atreven a apostar por sus metas con valentía”, manifestó el comunicador en su cuenta Instagram @ismaelcala, al momento en que resaltó la “energía vibrante y llena de intención”, de la primera cita de su gira en el país.

Continúe leyendo: ¡Especial Día del Padre! Nasar Dagga y MultiMax Store celebran a lo grande este día especial

“Nasar