Muere presidente de Concemiranda en vuelco automovilístico en Falcón

173
Muere presidente de Concemiranda en accidente Falcon

La mañana de este domingo 16 de abril, el presidente de la Cámara Municipal de Miranda (Concemiranda), del estado Falcón; falleció tras sufrir un accidente de tránsito.

El vehículo en el que transitaba el Presidente de Concemiranda Adrián Garcés (39), en compañía de su hermano Pedro Garcés (47), y el joven Alberto José Sangronis (21), también resultaron heridos en el accidente.

Según los reportes, un ciudadano que se trasladaba en camioneta Blazer, ayudó a los heridos y los trasladó hasta el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken del estado Falcón.

Muere presidente de Concemiranda en Falcón

Adrián Garcés, mostró su liderazgo en la comunidad de El Recreo de la parroquia Guzmán Guillermo y será recordado como un querido luchador social. Allí surgió como un productor que apostó a la siembra y cría de animales para impulsar su sector.

Motivó a sus vecinos de progresar y crecer, brindó oportunidades para que en conjunto el sector saliera adelante con el esfuerzo mancomunado.

El dirigente Garcés, consiguió el respaldo necesario para obtener el cargo de concejal en el año 2021 de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Duelo del Concejal

De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, la vicepresidenta Edith Zárraga, asumirá la presidencia hasta completar el año de gestión y se produzca el nuevo nombramiento.

Los nueve ediles que conforman la Cámara Municipal, expresaron sus palabras de condolencias ante el inesperado hecho que terminó con la vida de Garcés.

Continua Leyendo: Empieza Reto Estudiantil de Idiomas en el País

“Nasar