Empieza Reto Estudiantil de Idiomas en el País

251
Reto Pedagógico estudiantil de Idiomas

Se trata de un comienzo pedagógico, para la enseñanza de Idiomas Extranjeros, Indígenas y Lengua de Señas para estudiantes.

Esta información fue anunciada por el Director Johnny Mendoza, de la Unidad Educativa Nacional Anexa Miguel Antonio Caro en Caracas; el desarrollo de la Fase Estadal del Reto Estudiantil de Idiomas, se lleva a cabo en todo el país.

Reto estudiantil de Idiomas

Este Reto Estudiantil de Idiomas, es para darle la oportunidad a estos pequeños; que conozcan otras culturas,  parte del idioma indígena, reconocer a nuestros pueblos originarios; es saber de dónde venimos, y quienes somos.

Además, es una enseñanza pedagógica para abordar los retos de los estudiantes; desarrollar su potencial creativo e ingenioso, en base a los idiomas extranjeros y la lengua de señas venezolana; que ayuda a la inclusión, integración y el respeto hacia los niños con la diversidad que tenemos en el país.

En la actividad participan más de 120 escuelas del Distrito Capital; de todos los niveles y modalidades, inicial, primaria, media general, media técnica; además de Educación Especial y educación para jóvenes y adultos.

Participan más de 400 estudiantes

En el caso de nuestra Unidad Educativa Nacional Anexa Miguel Antonio Caro; participan más de 400 estudiantes conjuntamente; con más de 250 maestros de la institución.

Estas declaraciones fueron por el Director Mendoza,  transmitidas por Venezolana de Televisión.

Continuar leyendo: ¿Falta información en el último caso de corrupción en Venezuela?

“Nasar