Ministra de Asuntos Penitenciarios asegura que le piden ayuda para mejorar servicios

0
113
Ministra de Asuntos Penitenciarios- Cmide
Ministra de Asuntos Penitenciarios- Cmide

La ministra de Asuntos Penitenciarios; aseguró que Venezuela es ejemplo para otros países en materia de servicios penitenciarios.

Asimismo,La ministra de Asuntos Penitenciarios aseveró; que naciones de América Latina, Europa y Sudáfrica le han solicitado a su despacho supuesta ayuda; para mejorar sus propios sistemas carcelarios.

“Nosotros hemos sido visitados por distintos funcionarios de gobiernos de países latinoamericanos; europeos y sudafricanos, quienes han visto los avances en materia penitenciaria de la Revolución Bolivariana de Venezuela y nos han pedido que; contribuyamos a que ellos puedan mejorar el servicio penitenciario de esos países”; Exclamó La ministra Iris Varela en declaraciones dadas en un acto de graduación de más de 1.000 custodios.

Continua Leyendo: “Huye a Colombia” el Diputado Luis Florido por temor de ser detenido

Ministra de Asuntos Penitenciarios y sus declaraciones

Sin embargo, de acuerdo con lo reseñado al respecto con Iris Varela aseveró que el chavismo logró; “recuperar” el control penitenciario.

Ademas, En la opinión de la Ministra de Asuntos Penitenciarios; durante la denominada “Cuarta República”; la realidad de las cárceles era “macabra”.

La corrupción, negociones con las mafias y todos esos males aquejaban a la sociedad”; Expreso dicha ministra.

No obstante, la ministra Iris Varela ; manifestó que el obispo católico que ejerce su ministerio episcopal en la Diócesis de San Cristóbal de Venezuela.

Este ha realizado proselitismo político en lugar de ocuparse de su labor Episcopal.

“Aquí no puede venir a montar show… el está metido en política; él se quitó la sotana y le ha dado rienda suelta a su vida política”; dijo la ministra Iris Varela.

Fuente: Redacción/La nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here