Bolsa de Alemania incluye Litecoin y Ripple en su comercio derivado

0
190
bolsa de alemania . cmide
política, Economía, Análisis

A partir de hoy, los inversionistas de valores en la bolsa de Alemania, Börse Stuttgart; pueden realizar transacciones de Notas Negociable en valores de Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

Sus representantes anunciaron la noticia, por medio de una nota de prensa distribuida por correo electrónico  a los medios locales.

Todas la Notas Negociables en XRT y LTC para la plataforma de la bolsa de Alemania; serán emitidos por XBT Provider; una empresa suiza, que se especializa  en Criptoactivos.

XBT Provider se encargara de rastrear el valor de las criptomonedas previstas para valorar las Notas Negociables; en relación con el valor del Euro y la Corona sueca.

Continua Leyendo: Nuevo record de Bitcoin pasa por encima de los 7.500 dólares

Las Notas Negociables son derivados financieros, que rastrean o replican el valor de otro activo en un tiempo determinado. Para esta ocasión en la bolsa de Alemania, se trata del valor de las criptomonedas.

De este modo, Los inversionistas tienen una mejor posibilidad de comercializar a nivel institucional; y además participar en el mercado de Criptoactivos sin ser necesario comprar directamente XRP o LTC.

Esta nueva modalidad viene acompañada de sus propios parámetros de servicio. También se dio a conocer a los usuarios; que las comercializaciones se podrán realizar en un horario que se comprende desde las 08:00 hasta las 22.00, en días laborales.

Para el mes pasado, la bolsa de Alemania también lanzo un servicio similar de Notas Negociables en la bolsa NGM; una subsidiaria de la plataforma ubicada en Suecia.

Börse Stuttgart, es ampliamente reconocida a pesar de ubicarse como la según bolsa de valores más grande de Alemania; y además la décima en Europa.

 

Fuentes: Cointelegraph / Redacción 

Facebook Coin; la causa del interés de Zuckerberg en el Blockchain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here