“Huye a Colombia” el Diputado Luis Florido por temor de ser detenido

0
108
Huye a Colombia Luis Florido - Cmide Noticias

Luego de la captura del Diputado Edgar Zambrano, el pasado 08 de mayo, el Diputado Luis Florido, diputado de la Asamblea nacional por el Estado Lara, informó que se reguarda en Colombia, a través de un video publicado vía Twitter; en el cuál expreso su temor de ser detenido por su participación en los hechos del 30 de Abril.

Motivo, por qué huye a Colombia Luis Florido

“Me encuentro fuera del país, en Colombia, a resguardo de un régimen que está dispuesto a… encarcelar diputados como lo ha hecho ahora con nuestro hermano. Además del mismo estado Lara: Edgar Zambrano; vicepresidente de la asamblea…… un régimen que ha obligado a varios de los diputados que nos han violado la inmunidad parlamentaria a resguardarse en embajadas”; expuso el diputado agregando también que: “me he puesto a disposición del presidente Guaidó, como lo he hecho desde el primer momento desde que asumió el parlamento”. Dijo Florido en un video que difundió en Twitter. — Luis Florido (@LuisFlorido) 10 de mayo de 2019

Es notorio que los diputados Mariela Magallanes y Américo De Grazia; se encuentran refugiados en la embajada de Italia, y por otro lado Richard Blanco. En tanto, pidió la protección, en calidad de huésped; de la Embajada de Argentina en Caracas.

Todo esto después de que la Asamblea Nacional Constituyente decidiera allanar la inmunidad parlamentaria a ocho diputados de la Asamblea Nacional; a fin de que puedan ser procesados, entre los que se encuentra Florido.

Por su parte, Henry Ramos Allup quien está entre los ocho diputados acusados; declaró: “Yo no me voy del país”.

 

Fuente: Noticias al Día/Redacción 

 

Continua leyendo: Detenido Ex jefe de inteligencia Hugo “El Pollo” Carvajal en el extranjero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here