Hackeo de Binance compromete su credibilidad ante los usuarios

0
171
hackeo de binance - cmide

El popular exchange de Criptoactivos anuncio el pasado martes; que su plataforma ha sufrido varias perpetraciones a su protocolo de seguridad. El Hackeo de Binance, dejo como cifra, 7.000 Bitcoins robados de la cartera de la plataforma.

Uno de los desarrolladores de la plataforma, propone revertir el resultado del Hackeo de Binance. La propuesta se basó en reestructurar la cadena de bloques de Bitcoin; lo cual, levanto un debate en la comunidad del ecosistema de Criptoactivos.

El Hackeo de Binance tuene su explicación. Según dijeron los desarrolladores; un hacker logro hacerse de las claves PI de la plataforma y los códigos de seguridad de doble factor (2FA).

De esta manera, se pudo generar una transacción maliciosa que hizo desaparecer más de 40 millones de dólares en BTC; provocando la suspensión de todos los depósitos y retiros en la plataforma del exchange.

Jeremy Rubin, luego del anuncio se aproximó a sugerir el revertimiento de la situación alrededor del hackeo de Binance; a partir de la reorganización de la Blockchain de BTC.

Continua Leyendo: Ahorrar en criptomonedas genera mejores intereses

El plan para revertir el hackeo de Binance

Para poder lograr revertir el robo de los 7.00 BTC de la plataforma del exchange; la directiva de esta tendira que proveer las llaves privadas de los fondos que ha sido robados.

Ademas de esto, también se necesario que firmen lotes de transacciones con las salidas no gastadas UTXO; por lo cual deberían ser pagadas a mineros con diferentes marcas de tiempo, para que asi sea una recompensa permanente.

Finalmente este proceso para revertir el hackeo de Binance no terminaría por recuperar los 7.000BTC; sin embargo sería mejor que perderlos todos, según considera Rubin, desarrollador del exchange.

Fuente: Criptonoticias/Redacción 

Facebook Coin; la causa del interés de Zuckerberg en el Blockchain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here