Atleta carabobeña deja al descubierto al gobernador del estado Carabobo

0
147
atleta carabobeña- Cmide
atleta carabobeña- Cmide

Atleta Carabobeña, de nombre  Génesis Romero ;es tendencia en los medios de comunicación y noticieros.

Ya anteriormente ha sonado su nombre por ser una excelente atleta con un buen rendimiento pero; esta vez es tendencia por su contundente respuesta al gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

El actual gobernador del estado Carabobo, el cual alardeaba el  triunfo de la atleta carabobeña; gracias a el  y que desnuda la realidad del deporte en Venezuela.

Continua Leyendo: Aeropuertos privados fueron tomados por orden de Nicolás Maduro

Gobernador de Carabobo desmentido por Atleta Carabobeña

Asimismo, la atleta carabobeña  la  titulan campeona el pasado día sábado en la prueba de 100 metros en vallas en el Grand Prix Suramericano.

Este concurso fue concretado en  “El Pedro Gálvez Valverde”, el cual  se llevó a cabo el Lima, Perú.

No obstante, la atleta carabobeña después de conquistar y ganarse el primer lugar; el gobernador de Carabobo, Lacava hizo una publicación en su red social Instagram .

Este es un mensaje que, entre tanto, señalo que “Carabobo sigue siendo referencia del deporte venezolano. Que viva el Carabobo de campeones y campeonas por siempre”. Publicado por el gobernador de Carabobo.

Sin embargo, la atleta carabobeña de apellido Romero, no dudó en ningún momento en  aclarar que su triunfo no es gracias a ningún ente gubernamental y aseguró que los gastos corren por cuenta propia.

“Gracias por la publicación pero no se equivoque. Mi triunfo no es gracias ni al gobierno de Carabobo ni al ministerio de deporte, porque ningún ente, en lo que va de año, ha aportado ni siquiera 1$ para yo salir a viajar y competir. Todo ha sido costeado de MI BOLSILLO! Más que publicar, llámeme y aporte al deporte pero de verdad, no solo publicando @lacava10oficial soy Génesis Romero.” Publicado por la misma atleta.

Fuente: Redacción/ tenemosnoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here