Detenido trabajador de JM de los Ríos, por presunto robo de medicamentos

0
142
Detenido trabajador de JM de los Ríos - Cmide Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); dio a conocer durante su balance semanal de la actuación de este cuerpo policial que la División de Investigación contra los Delitos de la Salud Pública; por lo tanto, se aprehendió a Brayan José González de 27 años de edad, auxiliar de depósito del Hospital JM de los Ríos.

Lea también: Lamentable, fallecen 5 niños en José Manuel de los Ríos, esperando por transplante

Presuntamente, Brayan se dedicaba a sacar los medicamentos e insumos médicos que debían ser utilizados en el mismo hospital y los vendía ilegalmente.

Douglas Rico, manifestó que, luego de ser sustraídos los medicamentos eran vendidos de forma ilícita; y añadió, que según las investigaciones fueron alrededor de 100 medicamentos los sustraídos del centro hospitalario infantil. Por tal motivo ya se encuentra privado de libertad, por los tribunales de Justicia.

Rico aseveró que “El Gobierno nacional ha surtido los hospitales de medicamentos e insumos”; además, agregó que hay una división investigando otros cuatro casos con características similares.

La recién inaugurada División de Investigación de los Delitos contra la Salud Pública; por tanto, ha iniciado una serie de investigaciones que se mantienen en curso. Aún así, «Queremos acabar con los depredadores de la salud»; dijo el director del CICPC.

Fuente: El Universal/Redacción

 

Continua leyendo: ¡Alerta! Chipos infectados con «mal de chagas», encontrados en Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here