Crypto se asoció con Samsung para ofrecer una versión exclusiva de la app en dispositivos Z Fold

235
Crypto y Samsung

La colaboración entre Crypto y Samsung, es una noticia emocionante para los usuarios de criptomonedas; que buscan una experiencia comercial más fluida y completa.

Con el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación Crypto diseñada para dispositivos Samsung Galaxy Z Fold; los usuarios tendrán acceso a herramientas y materiales adicionales en una sola pantalla; además, la optimización del software Crypto para los dispositivos Galaxy Z Fold permitirá una mayor productividad y capacidades mejoradas de comercio y análisis.

Blockchain y las criptomonedas 

Desde el lanzamiento de la billetera criptográfica en el teléfono inteligente Galaxy S10 en 2019, Samsung ha estado explorando formas de avanzar; en la tecnología blockchain, la integración de aplicaciones descentralizadas y soporte para varias criptomonedas en la billetera criptográfica de Samsung Blockchain Wallet; lo convierte en una plataforma sólida para la adopción de criptomonedas.

Por otro lado, Crypto es reconocido como una de las plataformas más conocidas y confiables para el comercio de criptomonedas; con más de 10 millones de miembros en todo el mundo.

La plataforma ofrece una variedad de bienes y servicios, como comercio, apuestas y préstamos; y se ha establecido como una plataforma líder gracias a su interfaz de usuario intuitiva y su servicio al cliente de primer nivel.

La colaboración entre Crypto y Samsung está diseñada para brindar una experiencia de usuario más sólida; y empoderar a las comunidades con la mejor experiencia de teléfono inteligente del mercado, los usuarios tendrán la capacidad de comparar una variedad de tokens; todo a la vez en una sola pantalla, lo que hace que sea más fácil tomar decisiones informadas de inversión.

Adopción generalizada de las criptomonedas

La plataforma también ha estado creciendo geográficamente para servir a más clientes y ha comenzado a listar tokens; y enfocarlos en la comunidad para satisfacer la creciente demanda.

En el mes pasado, la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubai otorgó a Crypto una “Licencia preparatoria de MVP”; esto indica que una vez que Crypto obtenga permisos necesarios para comenzar a operar, puede “extender” el rango aprobado de operaciones relacionadas con activos virtuales.

Experiencia comercial más fluida y completa

La optimización del software Crypto para los dispositivos Samsung Galaxy Z Fold permitirá una mayor productividad y capacidades mejoradas de comercio y análisis; además, la asociación con Samsung es una estrategia utilizada por Crypto para promover una adopción generalizada de las criptomonedas y expandir su alcance geográfico.

La línea de productos Samsung Galaxy Z Fold ha revolucionado la industria de los teléfonos inteligentes gracias al diseño innovador y su característica de plegado; al colaborar con Crypto y Samsung muestra su compromiso constante con la industria de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Esto refleja su objetivo de fomentar la adopción masiva de las criptomonedas a nivel mundial, incluso podremos tener esa cartera acá en Venezuela; gracias a CLX Samsung por hacernos llegar la serie Galaxy Z Fold.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797


Continúa leyendo: Nasar Ramadan Dagga Mujamad empresario venezolano

“Nasar