Reactivarán Planta Ensambladora Venirauto en Maracay

229
Gobierno Nacional reactivará planta ensambladora Venirauto en Maracay

Reactivarán Planta Ensambladora Venirauto, en Maracay; así informó, el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Será nuevamente, reactivada la planta Venirauto; ubicada en Maracay, edo. Aragua.

Venirauto Maracay

Araguayán, A través de su cuenta en la red social Twitter; precisó que con su pronta reactivación de la planta Venirauto, estará en capacidad de producir 45 automóviles por día.

“Pronto estaremos reactivando la planta ensambladora de Venirauto ubicada en Maracay; con capacidad para producir 45 automóviles por día.

Por tal motivo, hoy realizamos una inspección en sus instalaciones junto al embajador de Irán @soltanihojjat y el ministro de industria @HAbreuMRT”; publicó el Ministro en Twitter.

Por otro lado, Durante, el recorrido que realizó este sábado el Ministro Velásquez Araguayán; en compañía del Embajador de Irán, Hojat Soltani; y el Ministro para la Industria, Hipólito Abreu; se constató el estado físico de las instalaciones de la ensambladora de vehículos, en Maracay; para su pronta reactivación.

Venezuela-Irán

Venezuela e Irán; continúan consolidando acuerdos y firmas de cooperación, en materia energética, científica, tecnológica, salud, educación, agrícola, transporte y turismo.

Asimismo, la firma de los convenios de cooperación, entre ambas naciones son producto de la novena Comisión Mixta,  de Alto Nivel que se llevó, por las medidas coercitivas estadounidenses, han establecido estrechos lazos económicos y energéticos en los años recientes para compensar los impactos de las sanciones.

Continuar leyendo: Familiares de presos asesinados en Ecuador presentan acción de protección contra el Estado

“Nasar