Abierta formalmente la frontera de Venezuela con Brasil y Aruba

0
146
Abierta frontera de Venezuela - Cmide Noticias

Después de permanecer cerrada por más de un mes, este viernes a las cuatro y cinco minutos de la tarde, abren la frontera venezolana con Brasil e inician un fuerte tráfico peatonal, además vehicular en busca principalmente de medicinas y comida.

Tarek el Aissami declaro la reapertura de las fronteras de Venezuela con Aruba y Brasil. “Con la medida se pretende restablecer la vida económica, política y cultural en las ciudades fronterizas”, señaló.

En días pasados Jorge Arreaza canciller de Venezuela sostuvo una reunión con el senador del Congreso Nacional de la República Federativa de Brasil; Telmário Mota para condicionar relaciones armoniosas entre ambas naciones. Después de la cual se reanudan las relaciones comerciales; entre ambas naciones.

Por lo tanto, cabe mencionar que el cierre de la frontera entre Venezuela y Brasil, y las fronteras de Venezuela con Colombia y Aruba; en vista que se intento pasar la ayuda humanitaria al país. Por su parte, dicha ayuda se encontraban en Cúcuta y Roraima liderada por Juan Guaidó; presidente de la Asamblea Nacional, el pasado mes de febrero.

 

Fuente: El Nacional/Redacción

 

Continua leyendo: Periodista español es expulsado de Venezuela por documentar la crisis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here